Consejos Flores de Bach

Remedio Personalizado de Flores de Bach - Wizard

Contenido 50 ml

  • Cantidad recomendada

Suministro inmediato
Envío gratuito para pedidos superiores a € 30.00

IVA incluido

¡Las mentes más brillantes también sufren contratiempos!

Las mentes más brillantes también sufren contratiempos!

Todo queremos conseguir lo que nos proponemos, pero muchos sentimos que nuestro miedo al fracaso está bloqueando nuestro camino hacia el éxito. Bien sea perder peso, recorrer el mundo con una mochila o crear un nuevo negocio, necesitamos aceptar que es probable que fallemos muchas veces antes de alcanzar nuestro objetivo.

Si le preocupa tomar riesgos o intentar algo nuevo, no deje que la ansiedad por el miedo a los contratiempos se lo impida. Una cosa que tienen en común muchas personas triunfadoras es que han fracasado en algún momento de su vida, ¡incluso repetidas veces! Lo que les ha permitido triunfar es tener la perseverancia y la determinación para recuperarse de los errores y continuar. Veamos las dificultades que han sufrido algunas mentes brillantes:

1. Albert Einstein

El nombre de Einstein es sinónimo de inteligencia, pero este gran genio fue incapaz de hablar de manera fluida hasta los 9 años. Era un alumno problemático y difícil que fue expulsado del colegio. Finalmente Einstein se graduó en la escuela Politécnica de Zurich pero luego tuvo dificultades para encontrar trabajo, haciendo diversos trabajos esporádicos. ¡Incluso pensó en ser vendedor de seguros!

Quizá lo más triste de esto es que su padre murió pensando que su hijo era un fracasado. Sin embargo, Einstein nunca se dio por vencido. Finalmente consiguió un trabajo como empleado en una oficina de patentes, lo que implicaba el uso de muchas matemáticas. Esto le permitió desarrollar su pasión por las ecuaciones, y… ¡el resto es historia!

En 1921, fue galardonado con el Premio Nobel de Física por su Teoría de la Relatividad. Su paciencia, su perseverancia y su resistencia le han convertido en una de las figuras científicas más icónicas de todos los tiempos. Si su hijo tiene problemas para concentrarse en el colegio, como le ocurría a Einstein, el remedio de Flores de Bach nº 55 puede ayudarle a calmarle y a reducir las distracciones.

2. Dr. Edward Bach

Después de graduarse como médico en 1912, el Dr. Bach se convirtió en cirujano en el Hospital Universitario de Londres y también practicaba la medicina privada en Harley Street. Mientras trabajaba en un pabellón durante la Primera Guerra Mundial, colapsó debido a una hemorragia y fue diagnosticado con un tumor. Después de una operación para retirar el tumor los médicos calcularon que su esperanza de vida era de unos meses. Sin embargo, no era una persona que se daba por vencida, por lo que volvió a su trabajo decidido a hacer todo lo que pudiera el tiempo que le quedaba de vida.

Pasaron tres meses y se encontraba más fuerte que nunca, por lo que se convenció de que su perseverancia y su deseo de vivir era lo que le había llevado a superar la enfermedad. Comenzó a aumentar su visión holística de la medicina y en los años 30 del s. XX ya había desarrollado su gama de esencias florales.

El Dr. Bach pensaba que al tener en cuenta la personalidad de sus pacientes, se desbloquearían los procesos curativos propios de cada persona y por lo tanto los síntomas se aliviarían. Uno de sus remedios más apreciados es el Remedio Rescate de Flores de Bach, pensado para reducir el estrés y el miedo en cualquier situación, reformulado ahora como Remedio De Flores de Bach Primer Auxilio.

3. Milton Hershey

El pastelero más famoso de América tuvo un camino difícil antes de llegar al éxito, con multitud de errores. Fue aprendiz en una imprenta, pero fue despedido. Después de que su primera compañía de dulces quebrara, su tía le ayudó con un préstamo para comprar maquinaria para hacer caramelo.

Sus amigos y su familia pensaron que era una locura, pero cuando pensaba que su empresa Lancaster Caramel Company atravesaba un mal momento, la vendió por 1 millón de dólares, una cifra astronómica para ese tiempo.

En esa época, el chocolate era un dulce caro y exclusivo. Después de ver una demostración de una máquina en una feria, se le ocurrió la idea de hacer tabletas de chocolate asequibles para el gran público. Este paso le puso en el camino de su enorme éxito.

4. Thomas Edison

De pequeño, Thomas Edison no era un niño que destacara por sus habilidades académicas. De hecho, ¡uno de sus profesores le definió como estúpido! Fue despedido de dos trabajos antes de convertirse en el mayor inventor de América. Inventó el fonógrafo, la cámara de cine y, por supuesto, la bombilla.

Edison probó miles de bombillas eléctricas antes de dar con un diseño que funcionara bien. Una de sus frases más famosas es: “No he fallado. Sólo he encontrado 10.000 maneras que no funcionan”

5. J. K. Rowling

Una de las escritoras con más éxito de todos los tiempos, J. K. Rowling, no encontró el éxito de manera fácil. Siempre quiso ser escritora, pero la vida tomó su propio camino. La muerte de su madre le causó una gran depresión, su primer matrimonio fracasó, dejándola al cargo de una niña pequeña. Al verse en esa situación, tomó fuerzas con determinación y terminó el libro que había empezado a escribir hace años: Harry Potter y la piedra filosofal.

Envió su manuscrito a multitud de editores, pero ninguno parecía interesado. No se dio por vencida, y después de doce intentos, la historia cautivó a la hija pequeña de un editor de Bloomsbury. J. K. Rowling, una de las mujeres más ricas del mundo, afirma que es imposible vivir sin fracasar y que vivir la vida sin correr riesgos es ya de por si un fracaso.

Si se siente desanimado por haber sufrido un tropiezo, el remedio de Flores de Bach nº 65 le ofrecerá apoyo emocional y le ayudará a restablecer su confianza.

No deje que la ansiedad respecto al fracaso le impida empezar algo nuevo o tomar otro camino. Tal y como dicen nuestros mayores: Si no lo consigues a la primera, inténtalo, inténtalo e inténtalo de nuevo porque al final, lo conseguirás.

Creado por Tom Vermeersch

Tom Vermeersch

Tom Vermeersch es psicólogo titulado y experto en Flores de Bach con más de 30 años de experiencia.

Otros articulos

Qué hacer cuando se apaga la chispa

¿Por qué sentimos mariposas en el estómago cuando comenzamos una relación? ¿Cómo podemos mantener viva la llama cuando la chispa comienza a desvanecerse en una relación larga?

Nunca es demasiado tarde para cambiar

Las personas a menudo pensamos: "soy así", "no soy bueno en eso", "es mi carácter". En este artículo descubrirá por qué siempre estamos a tiempo de cambiar.

Descubra si sufre el síndrome del impostor

¿Siente en ocasiones que sus logros y sus éxitos no son el resultado de su trabajo duro y de sus habilidades, sino fruto de la buena suerte? ¿Y tiene miedo de que algún día alguien descubra que es un fraude o un impostor? ¡Es probable que sufra el síndrome del impostor!

Ayude a su perro a superar el miedo a los fuegos artificiales

 Con el periodo navideño también se acercan las fiestas de fin de año. Si su perro se aterroriza en fin de año debido a los fuegos artificiales, entonces hay un par de cosas que puede hacer para reducir el estrés.

¡Decida ser feliz!

Todo el mundo desea ser feliz, pero lamentablemente hay muchas personas que son infelices. Muchas personas toman la vida como es y piensan que todo el mundo tiene que superarlo de alguna manera.

¿Por qué es tan difícil volver al trabajo?

Millones de personas cuyos empleos fueron suspendidos vuelven al trabajo estos días. Los que han estado trabajando a distancia vuelven a la oficina. Otros muchos empleos desaparecieron, por lo que las personas que perdieron su trabajo tienen que enfrentarse pronto a la búsqueda de empleo. Volver al trabajo tras todo este tiempo en casa es todo un reto.

Nuestros errores como padres

¿Podemos aprender de nuestros errores y desarrollar un vínculo emocional más fuerte y sano con nuestros hijos? Para ayudarle a identificar sus puntos débiles, hemos recogido los errores más comunes que se suelen cometer en la paternidad y maternidad.

Por qué no ha llegado a ser el mejor

¿Cuáles son sus metas? ¿Quiere ser rico, jugador de fútbol, ser buen padre, o llegar a ser presidente? No importa la manera en la que planee su vida: para cumplir sus objetivos, tarde o temprano se tendrá que enfrentar a los obstáculos que se le presenten en el camino.

Deje atrás las preocupaciones y viva el momento

Las personas pasamos mucho tiempo lamentándonos por el pasado y preocupándonos por el futuro. ¡Pero no merece la pena! ¡El ayer ya no importa! Viva el momento sin pensar en el pasado ni en el futuro.

Cómo ser menos crítico con los demás (¡y con usted!)

¿Siente que siempre está criticando y juzgando a los demás, incluso a usted? ¿Se siente mal después? ¡No es el único! Continúe leyendo para descubrir cómo podemos llegar a ser menos críticos y cómo aceptar las cosas tal y como son.

¡Las mentes más brillantes también sufren contratiempos!

¡Las mentes más brillantes también sufren contratiempos!
Las mentes más brillantes también sufren contratiempos!

Todo queremos conseguir lo que nos proponemos, pero muchos sentimos que nuestro miedo al fracaso está bloqueando nuestro camino hacia el éxito. Bien sea perder peso, recorrer el mundo con una mochila o crear un nuevo negocio, necesitamos aceptar que es probable que fallemos muchas veces antes de alcanzar nuestro objetivo.

Si le preocupa tomar riesgos o intentar algo nuevo, no deje que la ansiedad por el miedo a los contratiempos se lo impida. Una cosa que tienen en común muchas personas triunfadoras es que han fracasado en algún momento de su vida, ¡incluso repetidas veces! Lo que les ha permitido triunfar es tener la perseverancia y la determinación para recuperarse de los errores y continuar. Veamos las dificultades que han sufrido algunas mentes brillantes:

1. Albert Einstein

El nombre de Einstein es sinónimo de inteligencia, pero este gran genio fue incapaz de hablar de manera fluida hasta los 9 años. Era un alumno problemático y difícil que fue expulsado del colegio. Finalmente Einstein se graduó en la escuela Politécnica de Zurich pero luego tuvo dificultades para encontrar trabajo, haciendo diversos trabajos esporádicos. ¡Incluso pensó en ser vendedor de seguros!

Quizá lo más triste de esto es que su padre murió pensando que su hijo era un fracasado. Sin embargo, Einstein nunca se dio por vencido. Finalmente consiguió un trabajo como empleado en una oficina de patentes, lo que implicaba el uso de muchas matemáticas. Esto le permitió desarrollar su pasión por las ecuaciones, y… ¡el resto es historia!

En 1921, fue galardonado con el Premio Nobel de Física por su Teoría de la Relatividad. Su paciencia, su perseverancia y su resistencia le han convertido en una de las figuras científicas más icónicas de todos los tiempos. Si su hijo tiene problemas para concentrarse en el colegio, como le ocurría a Einstein, el remedio de Flores de Bach nº 55 puede ayudarle a calmarle y a reducir las distracciones.

2. Dr. Edward Bach

Después de graduarse como médico en 1912, el Dr. Bach se convirtió en cirujano en el Hospital Universitario de Londres y también practicaba la medicina privada en Harley Street. Mientras trabajaba en un pabellón durante la Primera Guerra Mundial, colapsó debido a una hemorragia y fue diagnosticado con un tumor. Después de una operación para retirar el tumor los médicos calcularon que su esperanza de vida era de unos meses. Sin embargo, no era una persona que se daba por vencida, por lo que volvió a su trabajo decidido a hacer todo lo que pudiera el tiempo que le quedaba de vida.

Pasaron tres meses y se encontraba más fuerte que nunca, por lo que se convenció de que su perseverancia y su deseo de vivir era lo que le había llevado a superar la enfermedad. Comenzó a aumentar su visión holística de la medicina y en los años 30 del s. XX ya había desarrollado su gama de esencias florales.

El Dr. Bach pensaba que al tener en cuenta la personalidad de sus pacientes, se desbloquearían los procesos curativos propios de cada persona y por lo tanto los síntomas se aliviarían. Uno de sus remedios más apreciados es el Remedio Rescate de Flores de Bach, pensado para reducir el estrés y el miedo en cualquier situación, reformulado ahora como Remedio De Flores de Bach Primer Auxilio.

3. Milton Hershey

El pastelero más famoso de América tuvo un camino difícil antes de llegar al éxito, con multitud de errores. Fue aprendiz en una imprenta, pero fue despedido. Después de que su primera compañía de dulces quebrara, su tía le ayudó con un préstamo para comprar maquinaria para hacer caramelo.

Sus amigos y su familia pensaron que era una locura, pero cuando pensaba que su empresa Lancaster Caramel Company atravesaba un mal momento, la vendió por 1 millón de dólares, una cifra astronómica para ese tiempo.

En esa época, el chocolate era un dulce caro y exclusivo. Después de ver una demostración de una máquina en una feria, se le ocurrió la idea de hacer tabletas de chocolate asequibles para el gran público. Este paso le puso en el camino de su enorme éxito.

4. Thomas Edison

De pequeño, Thomas Edison no era un niño que destacara por sus habilidades académicas. De hecho, ¡uno de sus profesores le definió como estúpido! Fue despedido de dos trabajos antes de convertirse en el mayor inventor de América. Inventó el fonógrafo, la cámara de cine y, por supuesto, la bombilla.

Edison probó miles de bombillas eléctricas antes de dar con un diseño que funcionara bien. Una de sus frases más famosas es: “No he fallado. Sólo he encontrado 10.000 maneras que no funcionan”

5. J. K. Rowling

Una de las escritoras con más éxito de todos los tiempos, J. K. Rowling, no encontró el éxito de manera fácil. Siempre quiso ser escritora, pero la vida tomó su propio camino. La muerte de su madre le causó una gran depresión, su primer matrimonio fracasó, dejándola al cargo de una niña pequeña. Al verse en esa situación, tomó fuerzas con determinación y terminó el libro que había empezado a escribir hace años: Harry Potter y la piedra filosofal.

Envió su manuscrito a multitud de editores, pero ninguno parecía interesado. No se dio por vencida, y después de doce intentos, la historia cautivó a la hija pequeña de un editor de Bloomsbury. J. K. Rowling, una de las mujeres más ricas del mundo, afirma que es imposible vivir sin fracasar y que vivir la vida sin correr riesgos es ya de por si un fracaso.

Si se siente desanimado por haber sufrido un tropiezo, el remedio de Flores de Bach nº 65 le ofrecerá apoyo emocional y le ayudará a restablecer su confianza.

No deje que la ansiedad respecto al fracaso le impida empezar algo nuevo o tomar otro camino. Tal y como dicen nuestros mayores: Si no lo consigues a la primera, inténtalo, inténtalo e inténtalo de nuevo porque al final, lo conseguirás.




Remedio Personalizado de Flores de Bach

Remedio Personalizado de Flores de Bach:

  • Composición personalizada
  • En función de sus problemas y de su carácter
  • Las Flores de Bach personalmente seleccionadas por Tom Vermeersch
  • Resultados rápidos y buenos
Pinche aquí y descubra cómo le puede ayudar el Remedio Personalizado de Flores de Bach - Wizard
Marie Pure

Otros articulos


Qué hacer cuando se apaga la chispa

Qué hacer cuando se apaga la chispa

¿Por qué sentimos mariposas en el estómago cuando comenzamos una relación? ¿Cómo podemos mantener viva la llama cuando la chispa comienza a desvanecerse en una relación larga?

Leer el artículo entero aquí

Nunca es demasiado tarde para cambiar

Nunca es demasiado tarde para cambiar

Las personas a menudo pensamos: "soy así", "no soy bueno en eso", "es mi carácter". En este artículo descubrirá por qué siempre estamos a tiempo de cambiar.

Leer el artículo entero aquí

Descubra si sufre el síndrome del impostor

Descubra si sufre el síndrome del impostor

¿Siente en ocasiones que sus logros y sus éxitos no son el resultado de su trabajo duro y de sus habilidades, sino fruto de la buena suerte? ¿Y tiene miedo de que algún día alguien descubra que es un fraude o un impostor? ¡Es probable que sufra el síndrome del impostor!

Leer el artículo entero aquí

Miedo fuegos artificiales perros

Ayude a su perro a superar el miedo a los fuegos artificiales

 Con el periodo navideño también se acercan las fiestas de fin de año. Si su perro se aterroriza en fin de año debido a los fuegos artificiales, entonces hay un par de cosas que puede hacer para reducir el estrés.

Leer el artículo entero aquí

Decida ser feliz

¡Decida ser feliz!

Todo el mundo desea ser feliz, pero lamentablemente hay muchas personas que son infelices. Muchas personas toman la vida como es y piensan que todo el mundo tiene que superarlo de alguna manera.

Leer el artículo entero aquí

Por qué es tan difícil volver al trabajo

¿Por qué es tan difícil volver al trabajo?

Millones de personas cuyos empleos fueron suspendidos vuelven al trabajo estos días. Los que han estado trabajando a distancia vuelven a la oficina. Otros muchos empleos desaparecieron, por lo que las personas que perdieron su trabajo tienen que enfrentarse pronto a la búsqueda de empleo. Volver al trabajo tras todo este tiempo en casa es todo un reto.

Leer el artículo entero aquí

Nuestros errores como padres

Nuestros errores como padres

¿Podemos aprender de nuestros errores y desarrollar un vínculo emocional más fuerte y sano con nuestros hijos? Para ayudarle a identificar sus puntos débiles, hemos recogido los errores más comunes que se suelen cometer en la paternidad y maternidad.

Leer el artículo entero aquí

Por qué no ha llegado a ser el mejor

Por qué no ha llegado a ser el mejor

¿Cuáles son sus metas? ¿Quiere ser rico, jugador de fútbol, ser buen padre, o llegar a ser presidente? No importa la manera en la que planee su vida: para cumplir sus objetivos, tarde o temprano se tendrá que enfrentar a los obstáculos que se le presenten en el camino.

Leer el artículo entero aquí

Deje atrás las preocupaciones y viva el momento

Deje atrás las preocupaciones y viva el momento

Las personas pasamos mucho tiempo lamentándonos por el pasado y preocupándonos por el futuro. ¡Pero no merece la pena! ¡El ayer ya no importa! Viva el momento sin pensar en el pasado ni en el futuro.

Leer el artículo entero aquí

Cómo ser menos crítico con los demás (¡y con usted!)

Cómo ser menos crítico con los demás (¡y con usted!)

¿Siente que siempre está criticando y juzgando a los demás, incluso a usted? ¿Se siente mal después? ¡No es el único! Continúe leyendo para descubrir cómo podemos llegar a ser menos críticos y cómo aceptar las cosas tal y como son.

Leer el artículo entero aquí

Las Flores de Bach no son un medicamento sino extractos inocuos de plantas que se toman para reforzar la salud.

© 2024 Mariepure - Webdesign Publi4u

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta