Esta página web usa cookies Descubra más Aceptar

Contacto

¿Quién soy?

Tom VermeerschMi nombre es Tom Vermeersch (1965). Soy psicólogo - especialista en Flores de Bach (titulado)  - con más de 30 años de experiencia trabajando con Flores de Bach.

Asesoramiento personal

Si sufre un problema específico, envíeme un correo electrónico y recibirá un asesoramiento gratuito, personal y confidencial dentro de 24 horas.

No dude en contactarme, ¡sería un placer poder ayudarle!

Sin compromiso
 

¿Qué hago?

FamiliaTrabajo como terapeuta de Flores de Bach desde hace décadas. Esto me ha permitido ayudar de manera satisfactoria a miles de personas. Además, he podido compartir mis conocimientos impartiendo clases sobre terapia de Flores de Bach durante años y soy el autor de una guía de Flores de Bach y me he formado en diferentes métodos de sanación alternativos. Me interesa mucho la espiritualidad. A nivel físico me encanta mantenerme en forma jugando al voleibol, practicando ciclismo y caminado en la naturaleza.

También dedico tiempo a mi familia. Ann es mi mujer y tenemos tres hijos, Karen (1989), Simon (1991) y Marie (1994). Marie, nuestra hija más pequeña, murió debido a un tumor cerebral cuando tenía 14 años de edad. Karen y Simon han decidido sumergirse en el fascinante mundo de las Flores de Bach. Sus conocimientos sobre la materia se amplían constantemente, ya que continúan estudiando y aprendiendo, y mantienen un contacto diario con pacientes a los que las Flores de Bach pueden ayudar.