El miedo a los fuegos artificiales es un problema bastante común en los perros. Hay muchos perros que se aterrorizan al escuchar los fuegos artificiales. A algunos perros les da pánico y huyen, otros se refugian en una esquina y tiemblan de miedo. Los perros hacen sus necesidades en casa, ladran en exceso y no se ocupan más de lo que está sucediendo a su alrededor.
Esto ciertamente no es una situación agradable para el perro, pero tampoco para usted, ya que resultará muy difícil calmar a su perro en esos momentos.
Por ello, muchos dueños temen las festividades y se preguntan cómo podrán sobrevivir de nuevo los fuegos artificiales.
Es recomendable que trate a su perro con el remedio nº 100 de Flores de Bach con un par de semanas de antelación. Las flores harán desaparecer el miedo. Puede aumentar la cantidad de gotas cuando los fuegos artificiales se aproximen, por ejemplo, durante las fiestas de fin de año. En momentos de estrés extremo y de reacciones de miedo puede administrar las Flores de Bach cada cinco minutos.
Existen muchos medicamentos para que los perros no tengan más miedo a los fuegos artificiales. Por desgracia, estos fármacos no están adaptados para ser utilizados diariamente y durante un largo período. Además, muchos de estos medicamentos adormecen al perro. Su perro seguirá con miedo de los fuegos artificiales, pero estará tan adormecido que no reaccionará, sin embargo, el miedo continúa existiendo. Las Flores de Bach, sin embargo, son un remedio natural que no deja secuelas ni causa efectos secundarios en su perro y, por lo tanto, son 100% seguras.
Tardó un rato, pero quería comentarle que las gotas ejercieron un buen efecto.
Ha reaccionado muy bien al tratamiento preventivo a pesar de que fuera corto, lo cual parece ser normal.
Nuestras perra Senna un Boyero de Berna tiene mucho miedo a los fuegos artificiales y a los disparos de los cazadores. Hemos probado las Flores de Bach para el miedo a fuegos artificiales.
Lea el testimonio completoHa sido increíble. En fin de año administré a mi perra Shaggy de forma continua las gotas. Durante todo el día se escuchaban petardos pero ella estuvo tranquila.
Lea el testimonio completoCon el periodo navideño también se acercan las fiestas de fin de año. Si su perro se aterroriza en fin de año debido a los fuegos artificiales, entonces hay un par de cosas que puede hacer para reducir el estrés.
Leer el artículo entero aquí¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar?
Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.