Esta página web usa cookiesDescubra más

Derechos de rescisión y reclamaciones

Derechos de rescisión

Al adquirir bienes nuestros, posee 14 días para decidir si desea quedarse o no con ellos y, en su caso, para devolverlos. Puede devolver su pedido sin ninguna sanción y sin especificar razón alguna (usted deberá asumir los gastos de envío). Esto no se aplica a los remedios personalizados de Flores de Bach.

Durante los primeros 14 días después de la entrega esperamos que trate el pedido y el embalaje con cuidado. Los productos que son devueltos no pueden haber sido usados y han de ser enviados de vuelta en el estado y en el embalaje original.

Para ejercer su derecho de revocación de forma rápida y correcta, tanto en el caso de la prestación de un servicio como de la entrega de una mercancía, puede rellenar el formulario que aparece a continuación y enviarlo a tom at consejosfloresdebach.es.

Le confirmaremos por correo electrónico la recepción de su revocación.

"MODELO FORMULARIO DE RESCISIÓN"

(Tan solo rellene y envíe este formulario si desea rescindir del contrato) – A Tom Vermeersch, Gullegemsesteenweg 131, 8501 Bissegem, Bélgica – tom at consejosfloresdebach.es:

  - Yo/nosotros (*) le comunico/le comunicamos (*) por la presente, que deseo/deseamos (*) desistir del contrato sobre la venta de la siguiente mercancía/prestación del siguiente servicio (*):

  - Pedido realizado el (*)/Recibido el (*)

  - Nombre(s) consumidor

  - Dirección consumidor

  - Firma del (de los) consumidor/es (tan solo si se presenta de forma impresa)

  - Fecha

  (*) Tache lo que no proceda.

Reclamaciones

Por supuesto, esperamos que nuestros clientes estén siempre contentos al 100 %. Pero si tiene quejas sobre nuestro servicio, puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Haremos todo lo posible para procesar su reclamación en un plazo de 48 horas (o dos días laborables).

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta