Derechos de rescisión y reclamaciones

Derechos de rescisión

Al adquirir bienes nuestros, posee 14 días para decidir si desea quedarse o no con ellos y, en su caso, para devolverlos. Puede devolver su pedido sin ninguna sanción y sin especificar razón alguna (usted deberá asumir los gastos de envío). Esto no se aplica a los remedios personalizados de Flores de Bach.

Durante los primeros 14 días después de la entrega esperamos que trate el pedido y el embalaje con cuidado. Los productos que son devueltos no pueden haber sido usados y han de ser enviados de vuelta en el estado y en el embalaje original.

Para ejercer su derecho de revocación de forma rápida y correcta, tanto en el caso de la prestación de un servicio como de la entrega de una mercancía, puede rellenar el formulario que aparece a continuación y enviarlo a tom at consejosfloresdebach.es.

Le confirmaremos por correo electrónico la recepción de su revocación.

"MODELO FORMULARIO DE RESCISIÓN"

(Tan solo rellene y envíe este formulario si desea rescindir del contrato) – A Tom Vermeersch, Gullegemsesteenweg 131, 8501 Bissegem, Bélgica – tom at consejosfloresdebach.es:

  - Yo/nosotros (*) le comunico/le comunicamos (*) por la presente, que deseo/deseamos (*) desistir del contrato sobre la venta de la siguiente mercancía/prestación del siguiente servicio (*):

  - Pedido realizado el (*)/Recibido el (*)

  - Nombre(s) consumidor

  - Dirección consumidor

  - Firma del (de los) consumidor/es (tan solo si se presenta de forma impresa)

  - Fecha

  (*) Tache lo que no proceda.

Reclamaciones

Por supuesto, esperamos que nuestros clientes estén siempre contentos al 100 %. Pero si tiene quejas sobre nuestro servicio, puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Haremos todo lo posible para procesar su reclamación en un plazo de 48 horas (o dos días laborables).