Condiciones generales consejosfloresdebach.es

Última actualización: 14 de marzo de 2017

Contenido
Artículo 1 – Datos sobre el vendedor
Artículo 2 – Ámbito de aplicación
Artículo 3 – Nuestra oferta y su pedido
Artículo 4 – Derecho de revocación
Artículo 5 – Precio
Artículo 6 – Pago
Artículo 7 – Conformidad y garantía
Artículo 8 – Entrega y ejecución
Artículo 9 – Fuerza mayor
Artículo 10 – Propiedad intelectual
Artículo 11 – Reclamaciones y conflicto jurídico

Artículo 1   Datos sobre el vendedor

Nosotros somos: 

Ser Feliz
Gullegemsesteenweg 131
8501 Bissegem
Bélgica

Dirección de correo electrónico: tom at consejosfloresdebach.es
Teléfono: 0032 487 20 01 73
Número de la empresa: BTW 898.624.232

Artículo 2   Ámbito de aplicación y condiciones

  1. Nuestras condiciones generales se aplican a todas nuestras ofertas que nosotros como tienda online le hacemos a usted como consumidor (toda persona física que compra o usa productos comercializados o servicios con fines exclusivamente no profesionales).

  2. Para realizar un pedido ha de tener al menos 18 años de edad. Si aún no tiene 18 años de edad, le regamos que sus padres o su tutor legal realicen el pedido. Podemos rechazar un pedido si comprobamos que el pedido ha sido realizado por un menor de edad.

  3. Al formalizar un pedido manifiesta su conformidad expresa con nuestras condiciones generales que a cualquier hora están disponibles en nuestra página web.

  4. Si además de estas condiciones generales también fueran de aplicación otras condiciones especiales, las condiciones generales también tendrán prioridad sobre estas condiciones especiales. Si nuestras condiciones generales no son compatibles con las condiciones especiales, usted como consumidor podrá remitirse en cualquier momento a la reglamentación más favorable para usted.

Artículo 3   Nuestra oferta y su pedido

  1. Cuando una oferta tan solo es válida por un tiempo concreto o si está sujeta a determinadas condiciones, lo señalaremos explícitamente en nuestra oferta. 

  2. Describiremos en todo momento y de la manera más exacta posible lo que le vendemos así como el proceso de compra. La descripción será en todo caso lo suficientemente detallada como para que usted pueda formarse una opinión apropiada. Si usamos ilustraciones, se tratará siempre de una correcta reproducción de los productos y/o de los servicios que ofrecemos. Sin embargo, errar es humano y si está claro que nos hemos equivocado, no estamos obligados a suministrarle.

  3. Su pedido habrá concluido y el contrato entra en vigor desde el momento en el que hayamos confirmado su pedido por correo electrónico y desde que hayamos recibido para el proceso de pago con tarjeta de crédito o débito la autorización de su proveedor de su tarjeta. Aceptamos Visa, Mastercard, PayPal, Bancontact Mister Cash, Maestro, ING HomePay, CBC Online, KBC Online, Carte Bleue, American Express, Ideal y transferencias bancarias. Si el proveedor de su tarjeta deniega su pago a nuestro favor, no se nos podrán exigir responsabilidades por los retrasos de la entrega del pedido y/o por no efectuar la entrega de su pedido. No se aceptarán o tramitarán pedidos sin un pago válido a nombre del titular de la tarjeta registrado.

Artículo 4   Derecho de revocación

  1. Si adquiere artículos o servicios nuestros, contará con 14 días a partir de la entrega o[1] a partir de la conclusión de la compra para decidir que no quiere quedarse con el producto, a excepción de los remedios personalizados de Flores de Bach. En dicho caso podrá enviar de vuelta su pedido sin pagar ningún suplemento y sin especificar razón alguna (usted deberá asumir los gastos de envío). Dentro de 14 días, una vez recibido de vuelta su pedido o después de que usted nos indicara que desea rescindir del contrato, le reembolsaremos completamente el precio de compra por medio de transferencia bancaria.

  2. Podemos denegar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que justifique que la ha enviado de vuelta, dependiendo de qué circunstancia se dé en primer lugar.

  3. Durante los primeros 14 días después de la entrega esperamos que trate el pedido y el embalaje con cuidado. Si desea devolver la mercancía tal y como se describe arriba, tan solo podrá abrir o utilizar esta en la medida de lo necesario para juzgar si quiere o no quedarse con la misma. Mercancías que sean devueltas pueden ser probadas pero no pueden haber sido usadas. Si devuelve mercancías, deberá hacerlo, en medida de lo posible, en el estado y en el embalaje original y junto con todos los accesorios. También deberá tener en cuenta nuestras indicaciones tal y como se mencionan a continuación.

  4. Puede devolver el paquete por correos o por servicio de mensajería.

  5. Para ejercer su derecho de revocación de forma rápida y correcta, tanto en el caso de la prestación de un servicio como de la entrega de mercancía, puede rellenar el formulario que aparece a continuación y enviarlo a tom@consejosfloresdebach.es. Le confirmaremos por correo electrónico la recepción de su revocación.

 

"MODELO FORMULARIO DE RESCISIÓN"

(Tan solo rellene y envíe este formulario si desea rescindir del contrato) – A Tom Vermeersch, Gullegemsesteenweg 131, 8501 Bissegem, Bélgica – tom@consejosfloresdebach.es:

  - Yo/nosotros (*) le comunico/le comunicamos (*) por la presente, que deseo/deseamos (*) desistir del contrato sobre la venta de la siguiente mercancía/prestación del siguiente servicio (*):

  - Pedido realizado el (*)/Recibido el (*)

  - Nombre(s) consumidor

  - Dirección consumidor

  - Firma del (de los) consumidor/es (tan solo si se presenta de forma impresa)

  - Fecha

  (*) Tache lo que no proceda.

Artículo 5   Precio

  1. No alteraremos nuestros precios durante el periodo indicado en nuestra oferta, a reserva de los cambios de los precios debido a cambios de los tipos del impuesto sobre el valor añadido.

  2. Nuestros precios incluyen todos los impuestos, impuesto sobre el valor añadido, tasas, cargos y servicios. Es decir, que no le espera ninguna sorpresa desagradable. Sin embargo, sí podemos cobrarle además del precio de compra los gastos de envío. Esto se lo comunicaremos en todo caso por adelantado y antes de que complete su pedido.

Artículo 6   Pago

  1. Tan solo podemos aceptar las formas de pago que se mencionan en nuestra página web.

  2. Para garantizar un pago online seguro así como la seguridad del tratamiento de sus datos personales, los datos de las transacciones se encriptan y se transmiten por Internet mediante la tecnología SSL. No necesita ningún software especial para pagar mediante SSL. Una conexión segura se puede reconocer por medio del símbolo de "cerradura" que aparece en la barra de estado inferior de su navegador.

Artículo 7   Conformidad y garantía

  1. Le garantizamos que nuestra mercancía coincide con su pedido y con las expectaciones normales que usted pueda tener teniendo en cuenta las especificaciones del producto. También le garantizamos que nuestra mercancía cumple con todas las leyes vigentes en el momento de la realización del pedido.

Artículo 8   Entrega y ejecución

  1. Toda la mercancía y todos los servicios serán enviados a la dirección que ha especificado a la hora de realizar el pedido.

  2. Si un producto está disponible inmediatamente y si realizó el pedido antes de las 13 horas (durante un día laborable), el pedido será enviado ese mismo día. Los pedidos realizados después de las 13 horas serán enviados al siguiente día laborable. El tiempo de entrega depende del país desde donde se hace el pedido. Puede encontrar más información aquí.

  3. Las entregas se llevan a cabo de lunes a viernes mediante la empresa de correos belga.

  4. En caso de que no podamos enviarle el pedido a tiempo, le informaremos en todo caso antes de que finalice el plazo de entrega previsto. Si no lo hacemos, podrá anular el pedido gratuitamente. En dicho caso le reembolsaremos el importe a más tardar a los 30 días después de que haya anulado el pedido.

  5. Nuestras entregas se realizarán siempre a nuestro propio riesgo. Por lo tanto, no ha de preocuparse de la mercancía que se pierde con el correo. Sin embargo, si dentro de los 14 días después de su compra nos envía de vuelta mercancía que prefiere no quedarse, usted será el responsable del transporte.

  6. Si la mercancía que le hemos enviado sufrió daños durante el transporte o si no coincide con los artículos que se mencionan en el albarán de entrega o con los artículos que usted ha pedido, ha de comunicárnoslo lo antes posible y a más tardar dentro de 3 días. Los artículos nos los deberá enviar de vuelta dentro de 14 naturales después de la entrega.

  7. No nos haremos responsables de daños resultantes en caso de retraso de la entrega o en caso de que no se efectúe la entrega por parte de la empresa contratada por la empresa encargada de realizar dicho envío. En dichos casos, nuestra responsabilidad se limita al valor de los artículos que según indica el cliente, no han sido recibidos por el mismo.

  8. ¿No estará en casa a la hora de la entrega? Entonces podrá recoger su envío en la oficina de correos de su localidad. Ahí estará a su disposición durante dos semanas. Si no lo recoge a tiempo, se nos enviará de vuelta. Si una vez que ha sido devuelto desea que se lo enviemos nuevamente, deberá pagar los gastos de envío para que se lo podamos enviar nuevamente.

Artículo 9   Fuerza mayor

  1. En caso de fuerza mayor, no estamos obligados a cumplir con las obligaciones del contrato. En dicho caso, podemos suspender el cumplimiento de nuestras obligaciones mientras dure la fuerza mayor o disolver definitivamente el contrato.

  2. Por fuerza mayor se entiende toda circunstancia fuera de nuestra voluntad y de nuestro control que evita completa o parcialmente el cumplimiento de nuestras obligaciones. Esto engloba para nosotros, entre otras cosas, huelgas, fuego, interrupción del servicio, interrupción de energía, perturbaciones en una red (de telecomunicaciones) o una conexión o en un sistema de telecomunicación y/o la indisponibilidad momentánea de nuestra página web, retrasos en la entrega del pedido o si no se efectúa la entrega del pedido por parte del distribuidor u otros terceros empleados...

Artículo 10   Propiedad intelectual

  1. Nuestras páginas web, logotipos, textos, fotos, nombres y en general toda nuestra comunicación están protegidos por la propiedad intelectual que nos pertenece a nosotros, a nuestros distribuidores o a otros derechohabientes.

  2. El uso y/o la modificación de la propiedad intelectual está prohibida según las disposiciones del presente artículo. De esta manera, por ejemplo, no puede copiar o reproducir dibujos, fotos, nombres, textos, combinaciones de colores de logotipos, etc. sin la previa y expresa autorización por escrito.

Artículo 11  Reclamaciones y conflicto jurídico

  1. Por supuesto, esperamos que nuestros clientes estén siempre contentos al 100 %. Pero si tiene quejas sobre nuestro servicio, puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Haremos todo lo posible para procesar su reclamación en un plazo de 48 horas (en días laborables).

  2. Todos los contratos que firmamos con nuestros clientes están sujetos, independientemente de su domicilio, exclusivamente al Derecho belga y los tribunales de Bélgica tendrán jurisdicción exclusiva para resolver disputas. Si debido a razones del Derecho internacional fuera de aplicación otro derecho, se recurrirá para la interpretación de las actuales condiciones generales, en primer lugar, al Derecho belga sobre prácticas del mercado y protección del consumidor.

[1] Servicios

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