Normalmente los perros tienen problemas para quedarse solos en casa. Y el miedo al abandono en perros es un problema muy frecuente. Esto se puede deber a un mal adiestramiento, a que fuera separado de la madre demasiado temprano o a una experiencia traumática.
El miedo a ser abandonado de nuevo puede reflejarse en abatimiento, aullido, ladridos, hacer sus necesidades en casa, etc.
¿Su perro aúlla o ladra durante horas? Esto no es nada agradable para su perro. Dejando de lado el hecho de que sus vecinos no estarán nada contentos. El remedio de Flores de Bach nº 103 puede ayudar a que su perro supere su miedo a quedarse solo en casa.
Tal vez en el pasado haya sucedido algo que hiciera que su perro tenga mucho miedo a quedarse solo. Esto puede estar relacionado con tormentas, fuegos artificiales, robos, ruidos de los vecinos, etc.
Su perro vincula estas experiencias con momentos en los que su propietario le ha dejado solo en casa.
Las Flores de Bach pueden ayudar a que su perro supere estas experiencias traumáticas.
Los perros suelen vivir en manada. Desde que nacen están acostumbrados a estar con otros perros. Quedarse solos en casa puede resultar ser algo completamente nuevo. Eso no está en su naturaleza, además lo más seguro es que nunca lo haya aprendido, ya que eso es algo que se suele olvidar a la hora del adiestramiento. Las Flores de Bach pueden ayudar a su perro a tolerar estos cambios y a superar el miedo de quedarse solo en casa.
Si usted ha adoptado a un perro de un centro de acogida puede que éste sufra de miedo al abandono. El miedo a quedarse solo se debe a su miedo de que se le deje solo nuevamente. El perro piensa que tendrá que volver al centro de acogida nuevamente.
El perro tiene que acostumbrarse a un entorno, una casa y gente nueva y esto puede causarle miedo y estrés. El remedio de Flores de Bach nº 103 eliminará los miedos de su perro y le ayudará a afrontar la situación con más confianza.
A continuación algunas palabras para describir mi experiencia con las Flores de Bach.
Esta mañana se echó a dormir en la terraza por su cuenta. Un amigo vino de visita y jugó con él, todo genial.
Lea el testimonio completoNuestro perro de 10 meses de edad, un dogo mallorquín, ha superado muy bien su miedo al abandono gracias a las gotas.
Ya no se aísla tanto, no aúlla tanto y por la noche no ladra por toda la casa cuando mi padre se va con su camión.
Hace unos días incluso me lamió, eso no lo había hecho desde hace tiempo.
¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar?
Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.