¡Decida ser feliz!

¡Decida ser feliz!
Decida ser feliz

Ser feliz

Todo el mundo desea ser feliz, pero lamentablemente hay muchas personas que son infelices. Muchas personas toman la vida como es y piensan que todo el mundo tiene que superarlo de alguna manera.

Hay muchas cosas que contribuyen a una vida feliz, pero hay una cosa que es muy importante: Usted misma/o ha de decidir ser feliz. Si no lo hace, todas las demás cosas nunca le harán realmente feliz.
No olvide: Cada minuto que está de mal humor, pierde 60 segundos de felicidad.

Escoja sub mejor cara

¿Persigue sus objetivos, se aferra a sus principios y es fiel a sí misma/o? ¿Sin compararse con los demás? No intente ser como los demás, más bien debe intentar ser una versión mejor de sí misma/a.

Rodéese de personas buenas

Pase tiempo con personas con las que se sienta bien, con personas que vivan como usted. El contacto social ha de ayudarle y no debe hacerle infeliz o provocarle daños. Búsquese amigos que le llenen de orgullo y que le hagan feliz. No escoja amigos que le afecten el estado de ánimo.

Concéntrese en lo que tiene y no en lo que no tiene

Si aprender a apreciar lo que tiene y si sabe ser feliz con lo que hay, entonces habrá aprendido una lección muy importante. Agradezca lo que tiene y lo que ha logrado en su vida. Eso proporciona el sentimiento de haber logrado algo y aumenta la alegría de vivir.

Adopte una actitud positiva

Adopte una actitud positiva y sonría a la vida. Despiértese con una sonrisa y sonría a las demás personas. Cuando se levante, dígase a usted mismo que será un día estupendo. Si uno afronta la vida positivamente, también hará feliz a otras personas.

Cuide su cuerpo

El equilibrio entre el cuerpo y la mente es muy importante. Cuide su cuerpo para mantener en equilibrio sus sentimientos. Si uno deja estresarse mentalmente, eso repercutirá también sobre el bienestar corporal. Además, a menudo el malestar emocional causa problemas de salud.

Escoja la sinceridad

¡Ser sincera/o merece la pena! La primera persona con la que ha de ser sincera/o es con usted misma/o y luego vienen los demás. La vida es mucho más fácil si uno es sincero consigo mismo y con los demás. Esto ayuda a evitar problemas en un futuro.

Ayude a los demás

Ayudar a otras personas proporciona una gran satisfacción. Lógicamente no se puede ayudar a todo el mundo y esto es importante asimilarlo.

Decídase a avanzar en su vida

Puede decidir vivir en el pasado pero también puede decidir tomar las riendas y seguir adelante para ser feliz.
Cada día es un nuevo comienzo y es importante sacar lo mejor de cada día.

Compartir
Marie Pure

Otros articulos


Los 5 motivos más comunes por los que dudamos de nosotros mismos

Los 5 motivos más comunes por los que dudamos de nosotros mismos

De vez en cuando dudamos de nosotros mismos. Nos preocupamos por las decisiones que hemos tomado y por cómo afrontar los desafíos futuros. Y en ocasiones sentimos que no estamos a la altura.

Leer el artículo entero aquí

Ha terminado el mundo tal y como lo conocíamos

¿Ha terminado el mundo tal y como lo conocíamos?

Desde la aparición de la pandemia de COVID-19, los gobiernos en todo el mundo han tomado medidas sin precedentes para intentar parar la propagación del coronavirus. Los cambios rápidos que hemos visto han tenido un impacto en casi cada aspecto de nuestra vida.

Leer el artículo entero aquí

Por qué es importante no pensar en las opiniones ajenas

¿Por qué es importante no pensar en las opiniones ajenas?

¿Le preocupa demasiado lo que piensan los demás? ¿Realmente las personas pensamos tan a menudo en los demás? ¿Por qué? ¡Lea más sobre este tema!

Leer el artículo entero aquí

Su vida sexual está poniendo en riesgo su relación

¿Su vida sexual está poniendo en riesgo su relación?

El deseo sexual es una interacción compleja entre las hormonas, las emociones y el bienestar. Cuando su pareja no está interesada en el sexo tanto como usted, casi nunca se trata de un rechazo hacia su persona. Por ello, es esencial ser todo lo empático que podamos con las diferencias respecto al deseo sexual.

Leer el artículo entero aquí

Por qué son buenas las rutinas

Por qué son buenas las rutinas

Tener una rutina diaria puede reducir el estrés y la ansiedad. ¿Pero las rutinas son siempre beneficiosas? Esto depende del carácter de cada persona.

Leer el artículo entero aquí

Qué hacer cuando uno se siente perdido en la vida

Qué hacer cuando uno se siente perdido en la vida

¿Qué hacer cuando uno se siente perdido en la vida? Lea aquí algunos consejos sobre qué hacer cuando uno se siente perdido y no sabe qué hacer con su vida.

Leer el artículo entero aquí

Nunca es demasiado tarde para cambiar

Nunca es demasiado tarde para cambiar

Las personas a menudo pensamos: "soy así", "no soy bueno en eso", "es mi carácter". En este artículo descubrirá por qué siempre estamos a tiempo de cambiar.

Leer el artículo entero aquí

Consejos para equilibrar rasgos negativos

Consejos para equilibrar nuestros rasgos negativos

Todos somos únicos, con nuestros defectos y nuestras malas costumbres. ¡En este artículo encontrará consejos para equilibrar esos rasgos negativos!

Leer el artículo entero aquí

Deje atrás las preocupaciones y viva el momento

Deje atrás las preocupaciones y viva el momento

Las personas pasamos mucho tiempo lamentándonos por el pasado y preocupándonos por el futuro. ¡Pero no merece la pena! ¡El ayer ya no importa! Viva el momento sin pensar en el pasado ni en el futuro.

Leer el artículo entero aquí

Por qué no ha llegado a ser el mejor

Por qué no ha llegado a ser el mejor

¿Cuáles son sus metas? ¿Quiere ser rico, jugador de fútbol, ser buen padre, o llegar a ser presidente? No importa la manera en la que planee su vida: para cumplir sus objetivos, tarde o temprano se tendrá que enfrentar a los obstáculos que se le presenten en el camino.

Leer el artículo entero aquí