La Flor de Bach Larch o Alarce reduce los pensamientos negativos

La Flor de Bach Larch o Alarce reduce los pensamientos negativos
Larch o Alarce

Larch o Alarce, la Flor de Bach que cuelga hacia abajo

La Flor de Bach Larch cuenta con dos tipos de flores, unas de color amarillo, que son las de género masculino y otras rojas, que son las femeninas. Ambas crecen en un árbol cuyas ramas cuelgan, como si no pudieran o no tuvieran ganas de alzarse hacia arriba. Justamente esta es la actitud de las personas que necesitan Alarce, la flor que pertenece al sexto grupo de plantas que tratan la desesperación y el abatimiento. La inseguridad que se puede acumular tras años reprimidos y con pensamientos negativos, desaparecerá con la Flor de Bach Larch, que proporcionará la confianza suficiente para levantarnos y dejar de ser ramas de árboles caídas.

La Flor de Bach Larch, la flor de la superación

Falta de confianza en sí mismo, sentimiento de inferioridad, anticipación al fracaso, todos estos padecimientos pueden ser remediados con la Flor de Bach Larch, que Edward Bach preparó en 1935, por el método de cocción. Asimismo, el Dr. Bach receta Alarce para “quienes no se consideran aptos o capacitados como quienes lo rodean, ya que esperan el fracaso y sienten que nunca podrán llegar a hacer nada bien, siendo ésta la razón por la que no arriesgan ni se esfuerzan por tener éxito”. Las personas que deben tomar la Flor de Bach Larch, son individuos con una baja autoestima, que les hace tener muy poca fe, no se arriesgan a comenzar algo por sus propios medios y piensan que hagan lo que hagan siempre van a tener el mismo desenlace, el fracaso. El hecho de no tener confianza en sí mismo, puede provocar que se pierdan muchas oportunidades, ya que el miedo a no intentar hacer eso que queremos nos impide dar el paso hacia delante. El compararse con otra persona, también hará que una persona con poca confianza se sienta incapaz de proseguir con sus objetivos, por lo que la Flor de Bach Larch es idónea para acabar con la desconfianza en sí mismo.

Los padecimientos de los individuos que necesitan la Flor de Bach Larch no son sólo psicológicos, sino que también pueden experimentar migraña, cefaleas, ineficacia sexual, neuralgias o hipotensión, entre otras patologías. Así, de recomienda tomar la Flor de Bach de Larch todas esas personas que sientan desánimo y que lo justifiquen con ciertas enfermedades.

Flor de Bach Larch, ¿qué se consigue?

La Flor de Bach Larch ayudará a realizar todo lo que queremos sin tener miedo a fracasar, así como a entender y comprender nuestros errores. También nos empujará a acabar con los obstáculos que no nos dejan mirar hacia delante y hacen creer que no se lograrán los objetivos. Además, dejaremos de compararnos con otras personas que concebimos como seres superiores a nosotros. Con la Flor de Bach Larch podremos volver a hablar e confianza y seguridad para conseguir todo lo que nos proponemos, ya que con esfuerzo y perseverancia se puede alcanzar cualquier meta.

Compartir


Flor de Bach nº 19: Larch o Alerce

La Flor de Bach Larch ayuda:

  • Contra la falta de confianza
  • Contra el miedo al fracaso
  • Contra los sentimientos de inferioridad
  • Si tiene falta de iniciativa propia
  • Contra la humildad inapropiada
Pinche aquí y descubra cómo le puede ayudar el Flor de Bach Larch
Marie Pure

Otros articulos


Flor de Bach Oak o Roble

Tome Flor de Bach Oak o Roble y descanse

La Flor de Bach Oak proviene del Roble, árbol sagrado, símbolo de fuerza que florece entre abril y mayo.  

Leer el artículo entero aquí

Centaury o Centaura

Centaury o Centaura, la Flor de Bach que te enseñará a decir “no”

Centaury pertenece al cuarto grupo de Flores de Bach que tratan la susceptibilidad a las influencias y opiniones de los demás.  

Leer el artículo entero aquí

Vine o Vid, la Flor de Bach contra la tiranía

Vine o Vid, la Flor de Bach contra la tiranía

 Vine es la Flor de Bach perteneciente al séptimo grupo de flores que tratan a aquellas personas que sufren por los demás.

Leer el artículo entero aquí

Flor de Bach Gentian

Gentian o Genciana: La Flor de Bach para el desaliento

Gentian es una Flor de Bach que crece únicamente en sitios altos, floreciendo sólo en el periodo que va de mayo a septiembre.  

Leer el artículo entero aquí

La Flor de Bach Aspen o Álamo Temblón, para los miedos desconocidos

La Flor de Bach Aspen o Álamo Temblón, para los miedos desconocidos

Aspen es una Flor de Bach que se utilizó por primera vez en 1935 por el método de cocción. El Doctor Edward Bach la recomendó “para los miedos vagos y desconocidos de los que el paciente no puede dar ningún tipo de explicación o razón.  

Leer el artículo entero aquí

Sweet Chestnut o Castaño Dulce

Sweet Chestnut o Castaño Dulce, la Flor de Bach contra la desolación

Sweet Chestnut es una Flor de Bach que florece sólo durante un mes, de junio a julio.

Leer el artículo entero aquí

Water Violet

La Flor de Bach Water Violet o Violeta de Agua, la planta que acaba con la soledad

La Flor de Bach Water Violet nace y crece en terrenos pantanosos, su delgado tallo hace que solamente se puedan visualizar sus flores predominantemente violetas. Fue preparada por primera vez por el Doctor Edward Bach en Sussex (Inglaterra), en el año 1931.  

Leer el artículo entero aquí

Wild Rose o Rosa Silvestre

Wild Rose o Rosa Silvestre es la Flor de Bach para la tristeza excesiva

Wild Rose pertenece al tercer grupo de Flores de Bach que tratan el desinterés en lo actual, utilizada en 1935 por primera vez, el Doctor Edward Bach la recomienda...  

Leer el artículo entero aquí

La Flor de Bach Star of Bethlehem o Estrella de Belén

La Flor de Bach Star of Bethlehem o Estrella de Belén para infelices

La Flor de Bach Star of Bethlehem o también conocida como Estrella de Belén en español, pertenece a la familia de lirios y florece entre los meses de marzo y junio.  

Leer el artículo entero aquí

Flor de Bach White Chestnut o Castaña Blanco para malos pensamientos

Flor de Bach White Chestnut o Castaña Blanco para malos pensamientos

White Chestnut o Castaño Blanco en español, es la Flor de Bach que proviene del árbol con el mismo nombre, cuyas flores son de color blanco con el interior rosado o amarillo.  

Leer el artículo entero aquí