Esta página web usa cookiesDescubra más

La Flor de Bach Aspen o Álamo Temblón, para los miedos desconocidos

La Flor de Bach Aspen o Álamo Temblón, para los miedos desconocidos

 La Flor de Bach Aspen pertenece al primer grupo de flores que tratan los temores

Aspen es una Flor de Bach que se utilizó por primera vez en 1935 por el método de cocción. El Doctor Edward Bach la recomendó “para los miedos vagos y desconocidos de los que el paciente no puede dar ningún tipo de explicación o razón. Aunque se siente aterrado por la sensación de que algo terrible va a suceder, no puede concretar de qué se trata. Estos miedos sutiles e inexplicables pueden aparecer de noche o de día y quienes los experimentan temen contar sus perturbaciones”. La Flor de Bach Aspen es para esas personas tienen miedo a lo sobrenatural, a situaciones que no son precisas y a la muerte.

La Flor de Bach Aspen, llamada también la flor de la premonición, se puede encontrar en árboles que no suelen exceder los 24 metros de altura y que crecen en zonas húmedas. Sus flores florecen de febrero a marzo y la particularidad de la Flor de Bach Aspen se halla en que sus hojas tiemblan en todo momento, aunque no haga viento.

Flor de Bach Aspen para los que sufren temores inexplicables

Conocemos a las personas que necesitan la Flor de Bach Aspen porque son personas que no pueden explicar qué es lo que les hace tener miedo o por qué lo sufren, produciéndole esto una gran angustia. Además, están en constante tensión y sufren un temor permanente. Este tipo de personas son tremendamente sensibles y pueden percibir los temores de otros. Aunque este miedo puede ser algo real e incluso pueden experimentar síntomas físicos, existe la opción de que el miedo sea tan solo un presentimiento de que algo malo va a pasar. No obstante, lo que si es cierto es que la Flor de Bach Aspen trata un miedo que no puede ser previsto ni evitado.

La Flor de Bach es el remedio principal para la ansiedad. En la psicología moderna a este estado se le conoce con la denominación de “ansiedad flotante”, ya que su intensidad puede variar, llegando incluso a producir en la persona que sufre esos temores ataques de pánico y terror. Así, la Flor de Bach Aspen sirve para tratar cualquier tipo de miedos, siempre que no guarden relación causa-efecto y no se les pueda dar una explicación clara.

La Flor de Bach Aspen, ¿qué aporta?

La toma de la Flor de Bach Aspen reduce, en primer lugar, la ansiedad, y ayuda a vivir sin miedos, ya sean reales o simples presagios. Así, la persona que sufría de miedos sin explicación, utilizará la imaginación a su favor y no para alimentar miedos, que lo único que producen es una grave ansiedad. La Flor de Bach Aspen hará posible la adquisición, por parte de las personas con miedo a los desconocido, de la capacidad suficiente para valorar de manera realista la sensibilidad propia y aprender a manejarla de una forma óptima.

Compartir

Otros articulos


Water Violet

La Flor de Bach Water Violet o Violeta de Agua, la planta que acaba con la soledad

La Flor de Bach Water Violet nace y crece en terrenos pantanosos, su delgado tallo hace que solamente se puedan visualizar sus flores predominantemente violetas. Fue preparada por primera vez por el Doctor Edward Bach en Sussex (Inglaterra), en el año 1931.  

Leer el artículo entero aquí

Flor de Bach Wild Oat o Avena Silvestre para encontrar su vocación

Flor de Bach Wild Oat o Avena Silvestre para encontrar su vocación

Wild Oat o Avena Silvestre en español es la Flor de Bach que pertenece al primer grupo de plantas que tratan los temores.  

Leer el artículo entero aquí

Wild Rose o Rosa Silvestre

Wild Rose o Rosa Silvestre es la Flor de Bach para la tristeza excesiva

Wild Rose pertenece al tercer grupo de Flores de Bach que tratan el desinterés en lo actual, utilizada en 1935 por primera vez, el Doctor Edward Bach la recomienda...  

Leer el artículo entero aquí

Chestnut bud o Brote de Castaño

La Flor de Bach Chestnut Bud o Brote de Castaño para los errores

La Flor de Bach Chestnut Bud, también conocida en español como Brote de Castaño fue preparada por primera vez en el año 1935, por el método de cocción.  

Leer el artículo entero aquí

Flor de Bach White Chestnut o Castaña Blanco para malos pensamientos

Flor de Bach White Chestnut o Castaña Blanco para malos pensamientos

White Chestnut o Castaño Blanco en español, es la Flor de Bach que proviene del árbol con el mismo nombre, cuyas flores son de color blanco con el interior rosado o amarillo.  

Leer el artículo entero aquí

Flor de Bach Oak o Roble

Tome Flor de Bach Oak o Roble y descanse

La Flor de Bach Oak proviene del Roble, árbol sagrado, símbolo de fuerza que florece entre abril y mayo.  

Leer el artículo entero aquí

La Flor de Bach Star of Bethlehem o Estrella de Belén

La Flor de Bach Star of Bethlehem o Estrella de Belén para infelices

La Flor de Bach Star of Bethlehem o también conocida como Estrella de Belén en español, pertenece a la familia de lirios y florece entre los meses de marzo y junio.  

Leer el artículo entero aquí

Rock water

La Flor de Bach Rock Water o Agua de Roca para la tolerancia

A diferencia de las demás Flores de Bach, Rock Water o Agua de Roca en español, es la única que no proviene de una flor, sino que es agua de manantiales a los cuales se les atribuye propiedades curativas.  

Leer el artículo entero aquí

mimulus

Mimulus o mimulo, la Flor de Bach para acabar con el miedo y la timidez

La Flor de Bach Mimulus, también conocida como Mimulo, pertenece al primer grupo de flores que tratan los temores  

Leer el artículo entero aquí

Olive o Olivo

Olive o Olivo, la Flor de Barch para el agotamiento

Olive es la Flor de Bach que pertenece al tercer grupo de flores que tratan el desinterés en lo actual, por lo que la deben tomar todas esas personas que están agotadas física y mentalmente.  

Leer el artículo entero aquí

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta