Esta página web usa cookiesDescubra más

Wild Rose o Rosa Silvestre es la Flor de Bach para la tristeza excesiva

Wild Rose o Rosa Silvestre

Wild Rose, la Flor de Bach enigmática

Wild Rose pertenece al tercer grupo de Flores de Bach que tratan el desinterés en lo actual, utilizada en 1935 por primera vez, el Doctor Edward Bach la recomienda “para todos los que sin ninguna razón aparente se han resignado a lo que les ocurre, y sólo se deslizan por la vida sin hacer esfuerzo alguno por modificar las cosas y encontrar un poco de felicidad. Sin quejarse, se han rendido en la lucha por la vida”. De color blanco y rosado, los pétalos de la Flor de Bach Wild Rose siempre están abiertos.

La apatía, la pereza, la indiferencia, la falta de motivación y el desinterés pueden ser aminorados con la degustación de la Flor de Bach Wild Rose.

La Flor de Bach Wild Rose para plantar cara a la vida

Wild Rose es la Flor de Bach que necesitan aquellas personas que sienten desilusión, observan cómo pasa la vida, sin ser partícipes y no muestran sus emociones, ya que ni ríen ni lloran. Además, les falta energía, están tristes, no tienen ganas de hacer nada y suelen estar solos, sobre todo en eventos sociales, donde no se relacionan con otras personas. Wild Rose o Rosa Silvestre en español, es, pues, la flor idónea para las personas resignadas, que guardan silencio ante una situación que no les gusta, y conformistas, que aceptan todo los que la vida les depara y no luchan por cambiar. Esta flor surte efecto en las personas que aparentemente son felices dejándose llevar por los acontecimientos de la vida, pues se han rendido a su destino y no actúan para solucionarlo. De esta manera, si un individuo se encuentra en situaciones límites, como enfermedades o maltratos, donde las personas están a la deriva, resignadas a soportarlas sin rechistar, con la toma de la Flor de Bach Wild Rose reunirán la fuerza suficiente para dar un giro a su vida.

Toma Flor de Bach Wild Rose y recupera las ganas de vivir

La Flor de Bach Wild Rose hará que la persona resignada, que se encoge de hombros y se deja llevar por la vida, vuelva a experimentar interés por ésta, proporcionándole la verdadera alegría, que escondía tras una felicidad y fortuna que no sentía. Volver a tener gusto por la vida y a hacer lo que se quiere, cuando se quiere y como se quiere es posible con la toma de la Flor de Bach Wild Rose.

Además, Wild Rose es la Flor de Bach que proporciona las claves para usar la iniciativa en los cambios que se deban realizar, para obtener una mayor motivación y alegría por el solo hecho de estar vivos, de manera que el desinterés, la indiferencia, la apatía y la pereza de la que se hablaba anteriormente, y que sufrían personas con una tristeza excesiva y con pocas ganas de luchar, puede desaparecer o reducirse con la toma de la Flor de Bach Wild Rose.

Compartir

Otros articulos


La Flor de Bach Pine o Pino

La Flor de Bach Pine o Pino trata la desesperación y el abatimiento

La Flor de Bach Pine fue descrita por el Dr. Bach como la flor “para los que se culpan a sí mismos, y aun cuando tienen éxito en sus empredimientos, piensan que podrían haberlo hecho mejor.  

Leer el artículo entero aquí

La Flor de Bach Crab Apple o Manzano Silvestre

La Flor de Bach Crab Apple o Manzano Silvestre limpia cuerpo y alma

Crab Apple o Manzano Silvestre en español, es la Flor de Bach que pertenece al sexto grupo de plantas que tratan la desesperación y el abatimiento.  

Leer el artículo entero aquí

Flores de Bach en nuestro día a día

Flores de Bach en nuestro día a día

En muchas ocasiones las Flores de Bach pueden ser muy útiles durante nuestro día a día. Aquí encontrará un ejemplo para cada Flor de Bach

Leer el artículo entero aquí

Honeysuckle o Madreselva

Honeysuckle o Madreselva, la Flor de Bach para vivir el presente

Honeysuckle es la Flor de Bach que pertenece al tercer grupo de flores que tratan el desinterés en lo actual.  

Leer el artículo entero aquí

Flor de Bach Red Chestnut o Castaño Rojo acaba con la preocupación

Flor de Bach Red Chestnut o Castaño Rojo acaba con la preocupación

Red Chestnut o Castaño Rojo en español es la Flor de Bach de color rosado intenso que florece en el mes de abril y que fue utilizada por el Dc. Bach ...  

Leer el artículo entero aquí

hornbeam

Flor de Bach Hornbeam u Hojaranzo para aguantar la carga de la vida

El Doctor Bach aconseja tomar la Flor de Bach Hornbeam, que fue utilizada por primera vez en 1935, a “aquellos que sienten que no tienen suficiente fuerza mental o física para soportar la carga de la vida.  

Leer el artículo entero aquí

Sweet Chestnut o Castaño Dulce

Sweet Chestnut o Castaño Dulce, la Flor de Bach contra la desolación

Sweet Chestnut es una Flor de Bach que florece sólo durante un mes, de junio a julio.

Leer el artículo entero aquí

Rock Rose o Heliantemo, la Flor de Bach que ayuda a no tener miedo

Rock Rose o Heliantemo, la Flor de Bach que ayuda a no tener miedo

Rock Rose o Heliantemo, del latín Helianthemum Nummularium, también llamada en español Jara amarilla, pertenece al grupo de flores de Bach que tratan los temores.  

Leer el artículo entero aquí

Vervain o Verbena

Vervain o Verbena, la Flor de Bach para los entusiastas

Vervain, que pertenece al séptimo y último grupo de Flores de Bach que tratan a los que sufren por los demás, crece en terrenos áridos, pudiendo llegar a ser invisible por el tamaño minúsculo de sus flores.  

Leer el artículo entero aquí

Elm o Olmo Blanco

Elm o Olmo Blanco, la Flor de Bach para la pérdida de confianza

La Flor de Bach Elm ayudará a aceptar nuestros propios límites y a no perder la confianza en uno mismo  

Leer el artículo entero aquí

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta