Esta página web usa cookiesDescubra más

Wild Rose o Rosa Silvestre es la Flor de Bach para la tristeza excesiva

Wild Rose o Rosa Silvestre

Wild Rose, la Flor de Bach enigmática

Wild Rose pertenece al tercer grupo de Flores de Bach que tratan el desinterés en lo actual, utilizada en 1935 por primera vez, el Doctor Edward Bach la recomienda “para todos los que sin ninguna razón aparente se han resignado a lo que les ocurre, y sólo se deslizan por la vida sin hacer esfuerzo alguno por modificar las cosas y encontrar un poco de felicidad. Sin quejarse, se han rendido en la lucha por la vida”. De color blanco y rosado, los pétalos de la Flor de Bach Wild Rose siempre están abiertos.

La apatía, la pereza, la indiferencia, la falta de motivación y el desinterés pueden ser aminorados con la degustación de la Flor de Bach Wild Rose.

La Flor de Bach Wild Rose para plantar cara a la vida

Wild Rose es la Flor de Bach que necesitan aquellas personas que sienten desilusión, observan cómo pasa la vida, sin ser partícipes y no muestran sus emociones, ya que ni ríen ni lloran. Además, les falta energía, están tristes, no tienen ganas de hacer nada y suelen estar solos, sobre todo en eventos sociales, donde no se relacionan con otras personas. Wild Rose o Rosa Silvestre en español, es, pues, la flor idónea para las personas resignadas, que guardan silencio ante una situación que no les gusta, y conformistas, que aceptan todo los que la vida les depara y no luchan por cambiar. Esta flor surte efecto en las personas que aparentemente son felices dejándose llevar por los acontecimientos de la vida, pues se han rendido a su destino y no actúan para solucionarlo. De esta manera, si un individuo se encuentra en situaciones límites, como enfermedades o maltratos, donde las personas están a la deriva, resignadas a soportarlas sin rechistar, con la toma de la Flor de Bach Wild Rose reunirán la fuerza suficiente para dar un giro a su vida.

Toma Flor de Bach Wild Rose y recupera las ganas de vivir

La Flor de Bach Wild Rose hará que la persona resignada, que se encoge de hombros y se deja llevar por la vida, vuelva a experimentar interés por ésta, proporcionándole la verdadera alegría, que escondía tras una felicidad y fortuna que no sentía. Volver a tener gusto por la vida y a hacer lo que se quiere, cuando se quiere y como se quiere es posible con la toma de la Flor de Bach Wild Rose.

Además, Wild Rose es la Flor de Bach que proporciona las claves para usar la iniciativa en los cambios que se deban realizar, para obtener una mayor motivación y alegría por el solo hecho de estar vivos, de manera que el desinterés, la indiferencia, la apatía y la pereza de la que se hablaba anteriormente, y que sufrían personas con una tristeza excesiva y con pocas ganas de luchar, puede desaparecer o reducirse con la toma de la Flor de Bach Wild Rose.

Compartir

Otros articulos


La Flor de Bach Scleranthus pone fin a la incertidumbre

La Flor de Bach Scleranthus pone fin a la incertidumbre

La Flor de Bach Scleranthus, perteneciente al segundo grupo de plantas que tratan la incertidumbre, nace en terrenos arenosos, aunque tiende a pasar bastante desapercibida por su aspecto.  

Leer el artículo entero aquí

Walnut o Nogal

Walnut o Nogal, la Flor de Bach contra las influencias externas

Walnut es una Flor de Bach que pertenece al quinto grupo de flores que tratan la susceptibilidad a las influencias y opiniones de los demás.  

Leer el artículo entero aquí

La Flor de Bach Star of Bethlehem o Estrella de Belén

La Flor de Bach Star of Bethlehem o Estrella de Belén para infelices

La Flor de Bach Star of Bethlehem o también conocida como Estrella de Belén en español, pertenece a la familia de lirios y florece entre los meses de marzo y junio.  

Leer el artículo entero aquí

Flor de Bach Gentian

Gentian o Genciana: La Flor de Bach para el desaliento

Gentian es una Flor de Bach que crece únicamente en sitios altos, floreciendo sólo en el periodo que va de mayo a septiembre.  

Leer el artículo entero aquí

Water Violet

La Flor de Bach Water Violet o Violeta de Agua, la planta que acaba con la soledad

La Flor de Bach Water Violet nace y crece en terrenos pantanosos, su delgado tallo hace que solamente se puedan visualizar sus flores predominantemente violetas. Fue preparada por primera vez por el Doctor Edward Bach en Sussex (Inglaterra), en el año 1931.  

Leer el artículo entero aquí

La Flor de Bach Agrimony o Agrimonia: muéstrate tal como eres

La Flor de Bach Agrimony o Agrimonia: muéstrate tal como eres

La Flor de Bach Agrimony pertenece al quinto grupo de flores que tratan la susceptibilidad a las influencias y opiniones de los demás.  

Leer el artículo entero aquí

mimulus

Mimulus o mimulo, la Flor de Bach para acabar con el miedo y la timidez

La Flor de Bach Mimulus, también conocida como Mimulo, pertenece al primer grupo de flores que tratan los temores  

Leer el artículo entero aquí

Beech o Haya

Beech o Haya, la Flor de Bach contra la intolerancia

La Flor de Bach Beech, o Haya en español, es un un alto árbol, cuyas hojas verdes utilizó el Doctor Edward Bach por primera vez en el año 1935 por el método de cocción.  

Leer el artículo entero aquí

La Flor de Bach Gorse o Aulaga contra la desesperanza

La Flor de Bach Gorse o Aulaga contra la desesperanza

La Flor de Bach Gorse, utilizada por primera vez en 1933, por el método de solarización, fue recetada por el Doctor Edward Bach para las personas que “en el colmo de la desesperanza...  

Leer el artículo entero aquí

La Flor de Bach Crab Apple o Manzano Silvestre

La Flor de Bach Crab Apple o Manzano Silvestre limpia cuerpo y alma

Crab Apple o Manzano Silvestre en español, es la Flor de Bach que pertenece al sexto grupo de plantas que tratan la desesperación y el abatimiento.  

Leer el artículo entero aquí

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta