6 formas para llenar de alegría su vida

6 formas para llenar de alegría su vida
6 formas para llenar de alegría su vida

Pronto se acaba el invierno y todos anhelamos el primer rayo de sol que calentará nuestros días. Estamos a la espera de quitarnos la bufanda, el abrigo de invierno y de poder disfrutar nuevamente de noches cálidas tomando un refresco frío en una confortable terraza. Pero hasta que llegue ese momento no hay ninguna razón para sentirse triste. No permita que el tiempo regule su estado de ánimo y llene de alegría su vida con los siguientes consejos.

Tómese un respiro del día a día

El día a día y las tareas de la casa, ya sabe: Cocinar, limpiar, lavar, planchar... todo esto puede desanimarnos. Si ha tenido un mal día, tómese un respiro y disfrute de unas minivacaciones. Encargue la comida para que no tenga que cocinar. Póngase ropa que no se ha puesto hace mucho tiempo y así podrá evitar lavar la ropa por unos días. Sáltese el entrenamiento y salga con un amigo o con una amiga a tomar un café. A pesar de que la rutina diaria es importante, puede que resulte agotadora de vez en cuando. En estos momentos, hacer un pequeño descanso puede devolver la alegría a su vida. 

Vaya a por todas en la cocina

Vale, si no le gusta cocinar, este consejo no es apto para usted. Pero si le gusta cocinar, le proporcionará mucha alegría. Intente preparar una comida que no haya hecho nunca o prepare por su cuenta su plato favorito del restaurante. Cocinar en compañía le resultará mucho más divertido y si lo acompaña de una música bonita podrá pasar una noche muy confortable.

Visite algo nuevo

Entre en una tienda en la que no haya entrado nunca. O coma en un restaurante en la ciudad, párese junto al parque por el cual siempre pasa conduciendo y disfrute de un paseo. Si tiene un perro, salga a dar una vuelta diferente con él y descubra algunas cosas nuevas por el camino. ¡Puede que no lo parezca, pero descubrir cosas nuevas le proporcionará una sensación agradable!

Cambie la decoración de su casa

No es necesario que compre muebles nuevos o que se gaste mucho dinero. Puede usar cosas que ya tiene. Cambie las fotos de los marcos o reorganice su decoración. Eso le proporcionará un aspecto renovado a su vivienda. Una vela o una planta le darán un toque agradable. Déjese llevar y cambie algunas de las cosas de habitación. Verá que eso le proporcionará satisfacción.

Haga algo grande de algo pequeño

Algunas cosas pequeñas como hacerse la manicura o ir al cine pueden suponer un agradable descanso durante la semana. Y debería disfrutarlo. Aunque sean cosas pequeñas, ¡son muy importantes para su vida! Salga de compras (aunque solo vaya a dar un paseo), coma unas palomitas o invite algunos amigos a cenar. Hay muchas formas para hacer algo grande a partir de cosas pequeñas y eso proporciona mucha alegría.

Pase tiempo con la gente a la que quiere

No hay nada que proporcione un mayor bienestar y una mayor alegría que estar con personas a las que se quiere. Pase tiempo con ellas, coman juntos, déjele un mensaje en el teléfono, tenga en cuenta sus necesidades... Hay muchas maneras para pasar el tiempo con los seres queridos. Y todos esos momentos proporcionan alegría a su vida. Así que, coja el teléfono y haga algunos planes para los días en los que haga más calor. 

Flores de Bach

¿Aún le resulta difícil llenar de alegría su vida después de leer estos consejos? Las Flores de Bach le pueden ayudar a recuperar la alegría de vivir. ¡Contáctenos!


Marie Pure

Otros articulos


Ser feliz con uno mismo

Ser feliz con uno mismo

¿A veces si siente sola/o? ¿Cree que uno puede ser feliz consigo misma/o? Eso es posible, pero ¿cómo funciona? 

Leer el artículo entero aquí

Nuestros errores como padres

Nuestros errores como padres

¿Podemos aprender de nuestros errores y desarrollar un vínculo emocional más fuerte y sano con nuestros hijos? Para ayudarle a identificar sus puntos débiles, hemos recogido los errores más comunes que se suelen cometer en la paternidad y maternidad.

Leer el artículo entero aquí

Descubra si sufre el síndrome del impostor

Descubra si sufre el síndrome del impostor

¿Siente en ocasiones que sus logros y sus éxitos no son el resultado de su trabajo duro y de sus habilidades, sino fruto de la buena suerte? ¿Y tiene miedo de que algún día alguien descubra que es un fraude o un impostor? ¡Es probable que sufra el síndrome del impostor!

Leer el artículo entero aquí

Es realmente feliz

¿Es realmente feliz? ¡Anímese a hacer este test!

La felicidad depende de nosotros. Si decide ser feliz, lo será. ¿Se siente feliz actualmente, o más bien todo lo contrario? ¡Haga este test y descúbralo!

Leer el artículo entero aquí

Cómo combatir la ansiedad irracional

Cómo combatir la ansiedad irracional

La ansiedad irracional puede ser abrumadora, afectando cada aspecto de la vida. Aprenda cómo vencer sus miedos y preocupaciones y volver a tener el control.

Leer el artículo entero aquí

Calme su mente

Calme su mente

¿Es posible encontrar la tranquilidad interior cuando la mente está inquieta? Se puede, pero requiere práctica. Consejos para calmar su mente.

Leer el artículo entero aquí

Consejos sencillos para no tener miedo del futuro

Consejos sencillos para no tener miedo del futuro

Nadie sabe lo que nos espera en el futuro, por lo que no merece la pena perder tiempo preocupándonos. Lea nuestros consejos y descubra cómo parar las preocupaciones acerca de lo que puede suceder.

Leer el artículo entero aquí

sabotea su propia felicidad

¿Sabotea su propia felicidad?

A menudo nosotros mismos evitamos que seamos felices. Siga leyendo y descubra cómo puede suceder esto y qué es lo que puede hacer para evitarlo.

Leer el artículo entero aquí

12 indicios de que ya no es feliz

12 indicios de que ya no es feliz

¿Se siente abatida/o y desanimada/o? ¡Aprenda a reconocer 12 indicios que indican que ya no es feliz y que sugieren que debería cambiar algo en su vida!

Leer el artículo entero aquí

Deje de posponer y actúe ya

¡Deje de posponer y actúe ya!

Le ofrecemos algunos consejos para conseguir su objetivo. Ahora es el momento, puede empezar ya. ¡Continúe leyendo para descubrir nuestros consejos!

Leer el artículo entero aquí

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta