Esta página web usa cookies Ok

¡10 consejos para ponerse en forma para verano!

¡10 consejos para ponerse en forma para verano!
10 consejos para ponerse en forma para verano!

Se acerca la primavera y con algo de suerte el sol también brillará para usted. Tal vez no haya logrado cumplir esos objetivos que se ha propuesto para el nuevo año, tal vez no haya logrado adelgazar o puede que simplemente no haya sido su objetivo. Sea como sea, ahora es el momento de llevar ropa más ligera, pero puede que se avergüence y que no quiera mostrar su cuerpo. La buena noticia es la siguiente: Nunca es demasiado tarde para poner en forma nuestro cuerpo. Lea estos consejos, comience hoy mismo y póngase en forma para el verano. 

1. Sea una persona responsable

Si desea ponerse en forma, practicar deporte y adelgazar, la responsabilidad es la clave del éxito a corto y largo plazo.  Es mucho más probable que se apegue a sus planes si tiene quien le anima y quien quiera verle progresar. Esta persona puede ser su pareja,  un compañero de entrenamiento o un entrenador profesional. Puede ser mucho más fácil trabajar junto a otra persona que tenga los mismos objetivos que usted, así que ¡busque a alguien!

2. Limpie la despensa

Si realmente desea ponerse en forma, debería tomar una hora de su tiempo para limpiar su despensa. Elimine la comida rápida, los dulces, etc. y, en general, todo aquello que sea malo para usted, para evitar caer en la tentación. Puede donar aquellos productos que sean de valor y si siempre compra cosas poco saludables en el supermercado, cambie su rutina y realice su pedido online.

3. No se moleste con la báscula

No se pese constantemente, eso tan solo le estresará. Si juzga constantemente sus logros y no logra perder el peso deseado, tan solo se decepcionará y eso hará que salga corriendo a buscar comida para llevar. No olvide: Hay muchos factores que influyen temporalmente sobre nuestro peso (como la cantidad de líquidos ingeridos, la hora del día, etc.). Es decir, si desea pesarse, debería subir a la báscula siempre a la misma hora del día y el mismo día de la semana. Y mejor aún es que confíe en usted misma/o.

4. Tomar un desayuno saludable después de despertar

Póngase en forma por las mañanas con un desayuno saludable. Lo crea o no, eso ayuda a quemar de forma más efectiva las calorías ingeridas a lo largo del día. Las investigaciones sugieren que las personas que desayunan tienen un peso corporal más bajo y son menos propensas a aumentar de peso en comparación con las que no desayunan. Un desayuno saludable debería contener una mezcla de carbohidratos integrales, leche desnatada, frutas y verduras.

5. Moderación en todas las cosas

Si desea ponerse en forma para el verano, no debe alimentarse exclusivamente de pan y de agua. No debe dejar de lado todo lo que le gusta comer. En lugar de ello, examine cuánto y con qué frecuencia come. No se olvide del chocolate de por vida, porque no durará y cuando lo vuelva a comer, se sentirá culpable. En vez de eso, coma menos. Consuma muchos alimentos saludables y pocos alimentos grasos.

6. Mantener el equilibrio adecuado

El camino más fácil para alimentarse de forma saludable es dividir el plato de comida en 4 secciones imaginarias. La mitad debería contener alimentos sin almidón como verduras y ensalada: guisantes, brócoli, tomate, lechuga, espinacas, etc. Un cuarto del plato debería contener carbohidratos como arroz, pasta, pan integral, etc.; y el cuarto restante del plato puede llenarse con proteínas, incluyendo carne magra, pollo, huevos, queso, etc. Consiga el equilibrio adecuado y coma más cosas saludables. Reduzca la grasa, el azúcar y la sal y añada hierbas y especias para que su comida tenga un buen sabor. 

7. ¿Qué bebe?

Le sorprendería saber la cantidad de calorías que contienen algunas bebidas, así que mientras se esté alimentando de forma sana, también debería prestar atención a lo que está bebiendo. Un café con leche de tamaño mediado contiene entre 150 y 250 kcal, una copa grande de vino tinto contiene 228 kcal y una cerveza grande contiene alrededor de 250 kcal ¿Cree que un smoothie de frutas es mejor? Más bien no. Un smoothie de fresa y plátano contiene normalmente unas 250-300 kcal. A ser posible debería tomar agua, café negro o infusiones.

8. Moverse más, también entre horas

La semana cuenta con 168 horas y puede que haga deporte durante tres de esas horas. Lamentablemente, eso no es suficiente para mantenerse delgado y saludable. Si realmente desea lograr algo, también deberá activar su cuerpo entre horas. 

Puede ir al trabajo caminando, limpiar la casa vigorosamente, salir a correr con el perro, ir por las escaleras en vez de usar el ascensor, bailar cuando se escucha música o  hacer step ups mientras ve la televisión. De hecho, debería aprovechar todas las oportunidades que se le presenten para pensar en maneras de quemar más calorías.

9. Haga trabajar su corazón

Al menos tres veces a la semana debería activar su cuerpo de tal manera que su corazón lata rápidamente. Muchos entrenadores recomiendan veinte minutos de cardio al día para ayudar a tonificar su cuerpo. Puede entrenar en casa si tiene el espacio. Haga sentadillas, saltos de estrella, sentadillas y flexiones. Lo ideal es que lo haga antes de desayunar, de esta forma se preparará para el día.

10. Varíe su rutina de ejercicio

Hacer ejercicio puede volverse aburrido muy rápidamente. Por ello, debería hacer algo diferente todos los días. Puede entrenar en un gimnasio o salir a nadar, hacer ejercicio en casa, trotar o caminar en el exterior o montar en bicicleta. Mantenga el ritmo cardíaco elevado e intente incorporar también ejercicios de fuerza y de estiramiento.

Remedio de Flores de Bach nº 51: Apoyo mental para adelgazar

Si necesita un poco más de apoyo para ponerse en forma para el verano, entonces tenemos el remedio de Flores de Bach perfecto para usted. El remedio de Flores de Bach nº 51 para adelgazar le puede ayudar a cambiar sus hábitos alimenticios, aumentar su autodisciplina y de esta manera hacer que le resulte más fácil alcanzar sus objetivos personales. El remedio nº 51 le proporciona valor cuando desea rendirse y paciencia cuando no obtiene un resultado inmediatamente También le ayudará a evitar los sentimientos de culpa cuando se olida de hacer ejercicio o cuando come algo que se había propuesto no comer.

Contáctenos hoy mismo si desea recibir más información sobre el remedio de Flores de Bach nº 51.

Compartir


Remedio de Flores de Bach n° 51: Adelgazar

El remedio de Flores de Bach nº 51 ayuda a: 

  • Facilitar el cambio de conducta nutricional
  • Perseverar en los esfuerzos
  • Controlarse y resistirse a las tentaciones
  • Conservar el ánimo
  • Reducir la irritabilidad
  • Estar tranquilo y en paz, evitar el estrés
  • Tener paciencia para conseguir el resultado esperado
  • No sentirse culpable aun cuando se tenga un pequeño desliz
  • Estar más relajado durante la dieta
Pinche aquí y descubra cómo le puede ayudar el Remedio de Flores de Bach nº 51
Marie Pure

Otros articulos


Qué se puede hacer si los niños no quieren ir al colegio

¿Qué se puede hacer si los niños no quieren ir al colegio?

¿Qué puede usted hacer si su hijo/a no quiere ir al colegio? Lea nuestros consejos sobre qué es lo que puede hacer si sus niños se niegan ir al colegio.

Leer el artículo entero aquí

Cinco consejos sencillos contra la adicción al azúcar

Cinco consejos sencillos contra la adicción al azúcar

¿Tan solo desea comer azúcar y a la vez sabe lo perjudicial que es? Lea este artículo y descubra cinco consejos sencillos contra la adicción al azúcar.

Leer el artículo entero aquí

Miedo fuegos artificiales perros

Ayude a su perro a superar el miedo a los fuegos artificiales

 Con el periodo navideño también se acercan las fiestas de fin de año. Si su perro se aterroriza en fin de año debido a los fuegos artificiales, entonces hay un par de cosas que puede hacer para reducir el estrés.

Leer el artículo entero aquí

Por qué no ha llegado a ser el mejor

Por qué no ha llegado a ser el mejor

¿Cuáles son sus metas? ¿Quiere ser rico, jugador de fútbol, ser buen padre, o llegar a ser presidente? No importa la manera en la que planee su vida: para cumplir sus objetivos, tarde o temprano se tendrá que enfrentar a los obstáculos que se le presenten en el camino.

Leer el artículo entero aquí

Por qué no es gratificante una vida sin estrés ni obstáculos

¿Por qué no es gratificante una vida sin estrés ni obstáculos?

El estrés puede ser tanto bueno como malo, depende del punto de vista. Pero demasiado estrés puede ser peligroso. ¡Lea más sobre el estrés en este artículo!

Leer el artículo entero aquí

6 consejos para mantener la perseverancia durante el entrenamiento

6 consejos para mantener la perseverancia durante el entrenamiento

¿Ha empezado a hacer deporte hace poco? ¿Y que tal le va? ¿Aún está tan entusiasmado como hace unos meses? ¿O ya ha tirado la toalla?

Leer el artículo entero aquí

Nunca es demasiado tarde para cambiar

Nunca es demasiado tarde para cambiar

Las personas a menudo pensamos: "soy así", "no soy bueno en eso", "es mi carácter". En este artículo descubrirá por qué siempre estamos a tiempo de cambiar.

Leer el artículo entero aquí

Decida ser feliz

¡Decida ser feliz!

Todo el mundo desea ser feliz, pero lamentablemente hay muchas personas que son infelices. Muchas personas toman la vida como es y piensan que todo el mundo tiene que superarlo de alguna manera.

Leer el artículo entero aquí

Cómo combatir la ansiedad irracional

Cómo combatir la ansiedad irracional

La ansiedad irracional puede ser abrumadora, afectando cada aspecto de la vida. Aprenda cómo vencer sus miedos y preocupaciones y volver a tener el control.

Leer el artículo entero aquí

Consejos para equilibrar rasgos negativos

Consejos para equilibrar nuestros rasgos negativos

Todos somos únicos, con nuestros defectos y nuestras malas costumbres. ¡En este artículo encontrará consejos para equilibrar esos rasgos negativos!

Leer el artículo entero aquí

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta