* Nota: Los resultados pueden variar
Quería transmitirte mis experiencias con las flores de Bach. En enero me llegó un pedido de 3 botellas de flores para tratar mi depresión, el remedio número 65. Ahora que ya estamos al inicio de abril ya me siento mucho mejor, soy otra persona. Llevo arrastrando una depresión desde algunos años.
Lea el testimonio completo
Gracias a tus gotas de flores de Bach para el abatimiento y el desánimo en jóvenes estoy escribiendo este correo electrónico. Posiblemente no te acuerdas de quién soy, pero soy Mia, la persona que te había contado sobre algunas problemas en casa y en la escuela, ¿te acuerdas?
Lea el testimonio completo
Desde hace unos dos meses usamos el remedio para tratar los problemas sociales y emocionales de nuestro hijo. Hemos observado una gran mejora en su comportamiento desde que toma las flores de Bach y estamos muy contentos de poder darte esta noticia.
Lea el testimonio completo
Antes de todo quiero darte las gracias. Desde hace dos meses sigo tu tratamiento para la dificultad respiratoria y que me ha ayudado mucho. Mi psicóloga fue la que me dijo que había “desarrollado” una dificultad respiratoria crónica. Excepto una única vez, nunca sufría ataques, pero siempre estaba cerca de tenerlos.
Lea el testimonio completo
Como me habías pedido, te transmito mis experiencias con las flores de Bach. Un poco más abajo puedes encontrar un pequeño seguimiento semanal. Durante la primera semana no he visto ningún cambio. Siempre me sentía desolada y abatida. Desde la segunda semana, han empezado a aparecer cambios importantes: cada día que pasaba me sentía mejor.
Lea el testimonio completo
Me habías pedido que te mantenga informado sobre nuestras experiencias con la utilización del remedio número 69, “quedarse embarazada”. En el mes de febrero del año pasado, he dejado de tomar la píldora. En nuestro caso ya teníamos un hijo por lo que supusimos que tener otro no sería un problema.
Lea el testimonio completo
Son para mí momentos muy difíciles, con mucha tensión, pero las flores de Bach me están ayudando a mantener la calma y a no convertir el hecho de quedarme embarazada en una obsesión. Las flores de Bach me están ayudando a recuperar mi equilibrio emocional. Me siento muy relajada y es un verdadero alivio que mis ciclos se normalicen de nuevo.
Lea el testimonio completo
Felix era un gato muy agresivo a quién no le gusta que le molesten. Ya ha causado mucho daño en nuestra casa. Después de una conversación y un análisis del comportamiento, se ha compuesto una combinación de flores de Bach especial que trataría sobre todo sus problemas de dominio y de agresividad.
Lea el testimonio completo
Quería informarte sobre mis experiencias con el remedio N° 87 de flores de Bach para los problemas para dormir. Por eso, te envío ese correo electrónico. Estoy muy contenta de haber tomado las gotas de flores de Bach, porque puedo dormir bien de nuevo.
Lea el testimonio completo
Mi marido y yo tenemos 3 niños. Para los dos mayores, nunca teníamos que despertarnos durante la noche, pero el tercero nos despertaba continuamente. Desde el nacimiento sufría de cólicos del lactante. Era tan grave, que hemos hecho exploraciones exhaustivas con el pediatra, porque pensábamos que había un problema corporal.
Lea el testimonio completoLas Flores de Bach no son un medicamento sino extractos inocuos de plantas que se toman para reforzar la salud.
© 2025 Mariepure - Webdesign Publi4u
¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar?
Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

