* Nota: Los resultados pueden variar
					
		
		Nuestro Cocker Spaniel de 19 meses de edad tuvo el problema de que siempre quería montar otros perros, principalmente machos castrados. Sin embargo, no presentaba síndrome de hipersexualidad.
Lea el testimonio completo
					
		
		Gracias por tus gotas contra el miedo al fracaso. He seguido el  tratamiento de manera rigurosa y los resultados ya son visibles: tengo  más autoconfianza, menos miedos y estoy más equilibrada.
La semana pasada me he incorporado a un nuevo puesto de trabajo y al principio creía que jamás conseguiría estar a la altura
					
		
		Ha tardado un poco hasta que noté algo con tus gotas. Al principio pensé que me habías engañado pero después de la segunda semana ya me empezaba a sentir diferente. Según recuerdo, hace años que no me sentía tan bien.
Lea el testimonio completo
					
		
		Estoy muy satisfecha con las Flores de Bach Remedio 47 contra el Cansancio que te encargué. 
Al  principio estaba dudando y estuve a punto de elegir la mezcla contra  insomnio. Finalmente, y puedo decir que con éxito, seguí tu consejo y  opté por la mezcla de flores de Bach contra el cansancio.
					
		
		Cuando te compré las Flores de Bach Remedio 47 contra el cansancio estaba realmente destrozada. Mi marido llevaba dos semanas en el hospital y yo tenía que encárgame de todo sola: el mantenimiento y limpieza de la casa, los dos niños, mi trabajo y después tenía que ir al hospital a visitarle. Realmente pensé que no lo aguantaría, estaba hecha polvo.
Lea el testimonio completo
					
		
		Desde hace casi cinco años sufro de cansancio crónico. Ya he probado de todo y nada me ha ayudado. La verdad que compré las gotas después de un mal día, ya no sabía qué hacer y pensé que si no ayudaban, mal tampoco me harían.
Lea el testimonio completo
					
		
		Te escribo para contarte mis experiencias con el tratamiento de las gotas. Además, me habías pedido que te informara. En lo que se refiere a mi caso, tenía miedo de ponerme en situaciones vulnerables, situaciones en donde podían herir mis sentimientos. Esto traía consigo el miedo a abrirme a otras personas y pavor a mostrar mi intimidad.
Lea el testimonio completo
					
		
		Te doy las gracias porque tú me has devuelto las ganas de vivir. Realmente estaba destrozada y no me quedaban fuerzas para nada. Incluso había dejado de bailar, cosa que me gustaba hacer desde siempre.
Lea el testimonio completo
					
		
		Es la primera vez en mi vida que me siento plenamente amparada en una relación. Antes del tratamiento siempre tenía miedo de meterme completamente en una relación y dejarme llevar. Ahora entiendo que la raíz de todo este problema era que tenía miedo. Miedo de enamorarme, de dejarme llevar, de bajar la guardia.
Lea el testimonio completo
					
		
		Llevo tomando las Flores de Bach casi tres meses. Había empezado con una mezcla contra la hiperventilación, aunque tuve la impresión de que no se adecuaba exactamente a lo que me estaba pasando.
Lea el testimonio completoLas Flores de Bach no son un medicamento sino extractos inocuos de plantas que se toman para reforzar la salud.
© 2025 Mariepure - Webdesign Publi4u
¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar?
Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.
 
