* Nota: Los resultados pueden variar
Lo que me ha sucedido desde que he empezado a tomar las gotas del remedio 51 es simplemente sorprendente.
Ahora Stella está más tranquila con los otros perros y juega con más entusiasmo aunque a veces se enfada y gruñe especialmente cuando los otros perros la olisquean insistentemente.
He estado usando el remedio durante una semana y media y me siento más calmada. Tengo un poco más de autoestima y de energía.
Desde hace 6 semanas tomo conscientemente y de forma regular las Flores de Bach que ha elegido especialmente para mi situación.
Recibí mi remedio personalizado el 4 de mayo y empecé a tomarlo enseguida. Noto que me he vuelto más tranquila y que me preocupo menos.
Mi hija tomó su producto hace 4 años. En su entonces iba a primero de primaria y tenía problemas para concentrarse. Por ejemplo: Se caía de la silla, su escritorio estaba literalmente patas arriba y salía corriendo cada vez que veía algo.
Quería darle las gracias por el remedio que elaboró personalmente y que le pedí para mi madre de 90 años.
Quería decirle que me siento mejor con las flores que ha elegido para mí. No estoy bien al 100%, pero estoy mejorando.
Tan solo quería darle las gracias, tomo mi remedio personalizado de Flores de Bach desde hace dos semanas y ya me siento mejor.
El primer frasco de mi hijo está casi vacío. ¡Aún le quedan dos por delante! ¡Ya noto el cambio! ¡Es capaz de expresarse mejor!
Las Flores de Bach no son un medicamento sino extractos inocuos de plantas que se toman para reforzar la salud.
© 2025 Mariepure - Webdesign Publi4u
¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar?
Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.