* Nota: Los resultados pueden variar
¡Llevo una semana con las Flores de Bach y el resultado es increíble! Al principio pensé que me lo estaba imaginado ya que una semana se hace muy corta.
Lea el testimonio completoHace ya un par de semanas te pedimos un remedio personalizado de Flores de Bach para nuestro perro Frodo. A causa del fallecimiento de otro perro que teníamos, Frodo se deprimió bastante.
Lea el testimonio completoYlva, nuestra pequeña perra salchicha, lleva tomando la combinación de Flores de Bach durante 40 días.
Lea el testimonio completoComo prometimos, te hemos adjuntado la foto de Henzo. Ahora tiene 14 años y desde que le doy tu combinación de Flores de Bach ha tenido cambios muy positivos: se ha vuelto mucho más tranquilo y ya no empieza a ladrar en cuanto suena el timbre.
Lea el testimonio completoAhora mi perro está totalmente equilibrado. Incluso se deja acariciar por otras personas si gruñirles. Sobre todo ha dejado de ladrar a gente que sale a correr, ciclistas o mujeres con niños.
Lea el testimonio completoTe había encargado una combinación de Flores de Bach para mi caniche Vanka. Las lleva tomando desde el 8 de abril de 2013 y está mucho mejor. Está mucho más tranquila y hasta hoy no ha tenido diarrea de nuevo ni tampoco ha vuelto a vomitar.
Lea el testimonio completoYendor ya está mucho mejor, ha dejado de morder y de gruñir cuando se le peina. Se ha convertido en un perro más tranquilo. Cuando viene visita sigue siendo el mismo: se altera y se alborota. Aún así ha cambiado mucho y para mejor. Y una de las botellitas que me mandaste ya está casi vacía.
Lea el testimonio completoLlevo ya un tiempo tratando a mi caballo Nijkey con tus gotas. Tu remedio funciona realmente bien. Ya no se pone tan nervioso en los campeonatos como antes.
Lea el testimonio completoYa estoy viendo mejoras en mi llegua. Es mucho más tranquila y menos impaciente que antes. Tenía fobia a las ovejas y cuando de la acercaban ella retrocedía. Ahora ya no le importan y solo mira algo irritada y olfatea un poco, pero aparte de eso no se le nota nada.
Lea el testimonio completoPor el día iba todo bien pero por las noches le daba miedo estar sola, siempre estaba alterada y hacía sus necesidades en todos lados. Por suerte todo eso ha pasado. Ahora se ha vuelto mucho más tranquila, vuelve a dormir por las noches ya no ladra ni lloriquea tanto.
¡De nuevo mil gracias por todo!
Las Flores de Bach no son un medicamento sino extractos inocuos de plantas que se toman para reforzar la salud.
© 2025 Mariepure - Webdesign Publi4u
¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar?
Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.