Esta página web usa cookiesDescubra más

La Flor de Bach Rock Water o Agua de Roca para la tolerancia

Rock water

La Flor de Bach Rock Water es la única que no proviene de una flor

A diferencia de las demás Flores de Bach, Rock Water o Agua de Roca en español, es la única que no proviene de una flor, sino que es agua de manantiales a los cuales se les atribuye propiedades curativas. Perteneciente al séptimo grupo de flores que tratan a aquellos que sufren por los demás, la Flor de Bach Rock Rose fue preparada por primera vez en 1933 y el Dr. Bach la recomiendo “para los que son demasiado estrictos con su forma de vivir y se niegan a si mismos muchas de las alegrías y placeres de la vida, ya que determinan que van a interferir en su trabajo. Generalmente, son amos muy severos para consigo mismos; desean estar bien, fuertes y activos, y harán cualquier cosa para poder mantenerse así. Esperan ser ejemplos que atraigan a otros a seguir sus ideas para obtener mejores resultados”.

Rock Water, la Flor de Bach para los estrictos consigo mismos

Conocemos a las personas que necesitan tomar la Flor de Bach Rock Water porque son muy rigurosas, sacrificadas hasta llegar al punto del fanatismos, inflexibles consigo mismas y que buscan la perfección. Son tremendamente estrictos con su forma de vida y buscan conseguir objetivos altos. No sólo son duros consigo mismo, sino también con los demás, sin poder comprender que muchas personas no buscan la perfección como ellos. Como bien se ha comentado antes, son personas fanáticas y obsesionadas con un estilo de vida, que les impide acceder a los placeres de la vida. No obstante, no sólo persiguen unos altos ideales en cuanto al físico -haciendo dietas o ejercicios-, sino también espirituales e intelectuales. La Flor de Bach Rock Water no acaba con los objetivos altos de este tipo de personas ni tampoco se presenta como un obstáculo para alcanzarlos, sino que les ayuda a ser moderados, de forma que aprendan a ser flexibles y no tan duros consigo mismos.

La Flor de Bach Rock Water hará entender a este tipo de personas que aunque no consigan sus objetivos un determinado momento, no es razón para abandonar o tirar la toalla, sino que será el instante propicio para hacer un receso, disfrutar el ocio y compartir ratos con sus seres queridos. Así, entenderán que, incluso, en el desarrollo de sus labores es necesario parar y descansar. Con la toma de Flor de Bach Rock Water este tipo de personas comprenderán que todos los seres humanos tienen debilidades y ciertas limitaciones. El primer paso será reconocerlas, para acto seguidos trabajar sobre el problema e intentar solventarlo de manera que entiendan que son personas y no máquinas. En conclusión, tomar la Flor de Bach Rock Water no implica dejar de luchar por alcanzar los objetivos propuestos y ser mejor física y mentalmente, sino aprender a reconocer hasta dónde podemos llegar y cómo podemos solventar los problemas que se atraviesan en el camino hacia el objeto final.

 

Compartir

Otros articulos


Mustard o Mostaza

La Flor de Bach Mustard o Mostaza para la melancolía

Preparada por primera vez en 1935, la Flor de Bach Mustard o también conocida en español como Mostaza, fue recomendada por el Dr. Bach “para las personas proclives a sufrir periodos de melancolía o desesperación, sintiendo como si una fría nube negra les eclipsara y les ocultara la luz y la alegría de vivir.

Leer el artículo entero aquí

Beech o Haya

Beech o Haya, la Flor de Bach contra la intolerancia

La Flor de Bach Beech, o Haya en español, es un un alto árbol, cuyas hojas verdes utilizó el Doctor Edward Bach por primera vez en el año 1935 por el método de cocción.  

Leer el artículo entero aquí

Chicory o Achicoria

La Flor de Bach Chicory o Achicoria, da sin pedir nada a cambio

Con un metro de altura, la Flor de Bach Chicory tiene aspecto de clavel silvestre.  

Leer el artículo entero aquí

La Flor de Bach Pine o Pino

La Flor de Bach Pine o Pino trata la desesperación y el abatimiento

La Flor de Bach Pine fue descrita por el Dr. Bach como la flor “para los que se culpan a sí mismos, y aun cuando tienen éxito en sus empredimientos, piensan que podrían haberlo hecho mejor.  

Leer el artículo entero aquí

Willow o Sauce

Willow o Sauce, la Flor de Bach contra la rabia

La Flor de Bach Willow o Sauce en español, fue preparada por primera vez en el año 1935 por el método de la cocción.  

Leer el artículo entero aquí

Flor de Bach Wild Oat o Avena Silvestre para encontrar su vocación

Flor de Bach Wild Oat o Avena Silvestre para encontrar su vocación

Wild Oat o Avena Silvestre en español es la Flor de Bach que pertenece al primer grupo de plantas que tratan los temores.  

Leer el artículo entero aquí

Walnut o Nogal

Walnut o Nogal, la Flor de Bach contra las influencias externas

Walnut es una Flor de Bach que pertenece al quinto grupo de flores que tratan la susceptibilidad a las influencias y opiniones de los demás.  

Leer el artículo entero aquí

La Flor de Bach Gorse o Aulaga contra la desesperanza

La Flor de Bach Gorse o Aulaga contra la desesperanza

La Flor de Bach Gorse, utilizada por primera vez en 1933, por el método de solarización, fue recetada por el Doctor Edward Bach para las personas que “en el colmo de la desesperanza...  

Leer el artículo entero aquí

Larch o Alarce

La Flor de Bach Larch o Alarce reduce los pensamientos negativos

La Flor de Bach Larch cuenta con dos tipos de flores, unas de color amarillo, que son las de género masculino y otras rojas, que son las femeninas.  

Leer el artículo entero aquí

Vervain o Verbena

Vervain o Verbena, la Flor de Bach para los entusiastas

Vervain, que pertenece al séptimo y último grupo de Flores de Bach que tratan a los que sufren por los demás, crece en terrenos áridos, pudiendo llegar a ser invisible por el tamaño minúsculo de sus flores.  

Leer el artículo entero aquí

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta