Esta página web usa cookiesDescubra más

Ponga remedio a la caída de cabello por estrés

 Cómo acabar con la caída de cabello por estrés

Para frenar la caída del cabello por estrés se puede comenzar a tomar los remedios naturales de Flores de Bach especialmente indicadas para este tipo de estados emocionales negativos. Lo que conseguiremos con las mezclas de Flores de Bach será eliminar las causas que producen el estrés. Tratando las causas, podremos poner fin a al estrés y, por tanto, a sus síntomas, entre los que se incluye la caída del cabello por estrés. A modo de ejemplo, si estamos sufriendo estrés porque tenemos problemas familiares, los remedios naturales de Flores de Bach nos aportarán la tranquilidad y energía suficiente para superarlos y, si ya no hay razón para sufrirlo, tampoco habrá síntomas como la caída de cabello por estrés.

Cómo tomar las Flores de Bach para frenar la caída de cabello por estrés

Para acabar con la caída de cabello por estrés con la toma de Flores de Bach es necesario seguir esta serie de indicaciones:

  • Tomar 6 dosis diarias con 4 gotas por dosis directamente sobre la lengua o disolviéndolas en agua, durante, al menos, 3 meses. Además, son totalmente seguras, naturales, no crean sobredosis ni adicción y no interfieren con otros medicamentos.

  • La toma se debe repartir a lo largo del día, no existe un horario fijo.

  • En el caso de mujeres embarazadas o que se encuentran amamantando a su hijo, el consumo de Flores de Bach está totalmente permitido.

Si se realizan las indicaciones para acabar con el estrés correctamente, los primeros resultados y efectos positivos se pueden comenzar a notar a los días o semanas de iniciada la toma de los remedios naturales de Flores de Bach, que la caída del cabello por estrés tarde en frenarse más o menos tiempo dependerá de la persona.

Cómo sé que estoy estresado y que la caída de mi cabello es por estrés

Existen muchas causas por la que se produce la caída de cabello, una de ellas es por estrés. Este estado emocional negativo se produce por:

  • Descansar mal, hacer algún sobreesfuerzo o estar sometido a alguna situación de estrés como es el ruido, barullo, demasiada afluencia de gente, etc.

  • También puede ser que esté estresado porque lleva una mala alimentación. Si su ritmo de vida es demasiado acelerado y no tiene tiempo ni para comer, debería disminuir un poco la marcha y pensar que para rendir al 100 % debemos alimentarnos correctamente.

  • Existen muchos factores emocionales, tanto positivos como negativos, que pueden producir estrés, como las épocas de exámenes, el desempleo, la crisis económica que estamos viviendo, un divorcio, problemas en el trabajo o con la familia. También los cambios de vida como el nacimiento de un hijo o una mudanza, la enfermedad de un ser querido e, incluso, su muerte.

  • Una última causa del estrés y, por tanto, de la caída de cabello por estrés, es una sobrecarga de trabajo, tanto en la vida laboral como estudiantil, pueden hacer que alguien sufra estrés porque entiende que no tiene todo el tiempo que le gustaría para disfrutar del ocio y del tiempo libre.

Compartir

Otros articulos


Es posible vivir sin estrés

¿Es posible vivir sin estrés?

Puede que esté harto de los síntomas del estrés. ¿Quiere vivir sin estrés? ¿Ha pensado en cambiar su forma de pensar? ¿Es posible vivir sin estrés?

Leer el artículo entero aquí

12 hábitos para vivir una vida sin estrés

12 hábitos para vivir una vida sin estrés

¿A menudo se pregunta cómo los demás logran hacer frente a todas las cosas de la vida sin volverse locos? Le proponemos 12 hábitos para una vida sin estrés.

Leer el artículo entero aquí

Problemas comunes causados por el estrés

Problemas comunes causados por el estrés y que cualquiera que sufre estrés debería reconocer

Todos reconoceremos algunas de estas situaciones de nuestro día a día. ¡Descubra aquí por qué es importante descubrir las causas del estrés!

Leer el artículo entero aquí

Que tipo de estres sufre usted

¿Qué tipo de estrés sufre usted?

¿Usted también sufre estrés? ¿Qué síntomas tiene? ¿Qué tipo de estrés le afecta a usted? ¡Responda a nuestro cuestionario y descúbralo!

Leer el artículo entero aquí

Los 10 momentos más estresantes del día a día

Los 10 momentos más estresantes del día a día

¿Qué cosas nos estresan en nuestro día a día? ¡Lea algunas de las situaciones que conoce todo el mundo y descubra más sobre el estrés en su día a día! 

Leer el artículo entero aquí

Controle sus nervios con Flores de Bach

Controle sus nervios con Flores de Bach

 Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos sentido nervios por algo. En realidad, estar nervioso aunque sea alguna vez es totalmente normal.

Leer el artículo entero aquí

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta