Esta página web usa cookiesDescubra más

Controle sus nervios con Flores de Bach

 ¿Ante qué situaciones podemos sentir nervios?

Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos sentido nervios por algo. En realidad, estar nervioso aunque sea alguna vez es totalmente normal. Podemos sentirnos así cuando estamos esperando alguna noticia importante, cuando estamos a punto de ser padres o cuando nos presentamos a algún examen. No obstante, los nervios, llegados a un cierto punto, pueden llegar a ser enfermizos. Pero, ¿por qué nos ponemos nerviosos?

  • Cuando no somos capaces de controlar una situación.

  • Cuando sentimos miedo o incertidumbre

  • Cuando nos enfadamos

  • Cuando estamos sometidos a mucho estrés y ansiedad.

  • Si dejamos de fumar, de beber o de consumir drogas.

  • Si nos sentimos preocupados por algo en especial.

Estas son sólo algunas situaciones que nos producen nervios, pero existen muchas otras. Si queremos lograr tranquilizarnos y vivir de manera más sosegada, podemos acudir a los remedios naturales de Flores de Bach. Además, siempre puede contactar con Tom, psicólogo y especialista en estas esencias florales, quien puede asesorarle sobre el remedio natural más adecuado para su estado anímico en concreto. No es lo mismo sentir nervios porque estamos estresados, que estar nerviosos porque hace muy poco tiempo que dejamos de fumar. Sea por una cosa u otra, lo que queda claro es que con las esencias florales conseguiremos aplacar esos nervios que nos corroen por dentro.

Siguiendo unos consejos básicos sobre la toma de las Flores de Bach conseguiremos reducir los nervios en muy poco tiempo

Los remedios naturales de Flores de Bach que tomemos para reducir los nervios ayudarán a que volvamos a sentirnos tranquilos y en paz. Se recomienda tomarlos, al menos, durante tres meses, por lo que necesitaremos tres botellas de remedios naturales (cada botella dura aproximadamente un mes). Respecto a la dosificación, lo ideal es tomar 6 dosis diarias con 4 gotas por dosis directamente sobre la lengua o, bien, verter la dosis del día en una botella de agua. Consumir Flores de Bach para reducir los nervios es totalmente seguro, pues es un tratamiento totalmente natural que no crea sobredosis ni adicción y no interfiere con otros medicamentos. Una vez hayamos realizado las primera tomas, comenzaremos a ver los primeros resultados. Es importante comentar que, estos se harán notables en más o menos tiempo dependiendo de la persona.

Con las Flores de Bach dejaremos atrás esos tan molestos nervios que no son más que una barrera que impiden disfrutar del día a día y afrontar nuevos retos. No deje que se apoderen de su capacidad de actuación y decisión, ¡actúe! ponga remedio a esa zozobra, contacte con Tom y comience a tomar los remedios naturales de Flores de Bach, nunca fue tan fácil buscar una solución a sus problemas.

Compartir

Otros articulos


Es posible vivir sin estrés

¿Es posible vivir sin estrés?

Puede que esté harto de los síntomas del estrés. ¿Quiere vivir sin estrés? ¿Ha pensado en cambiar su forma de pensar? ¿Es posible vivir sin estrés?

Leer el artículo entero aquí

12 hábitos para vivir una vida sin estrés

12 hábitos para vivir una vida sin estrés

¿A menudo se pregunta cómo los demás logran hacer frente a todas las cosas de la vida sin volverse locos? Le proponemos 12 hábitos para una vida sin estrés.

Leer el artículo entero aquí

Los 10 momentos más estresantes del día a día

Los 10 momentos más estresantes del día a día

¿Qué cosas nos estresan en nuestro día a día? ¡Lea algunas de las situaciones que conoce todo el mundo y descubra más sobre el estrés en su día a día! 

Leer el artículo entero aquí

Que tipo de estres sufre usted

¿Qué tipo de estrés sufre usted?

¿Usted también sufre estrés? ¿Qué síntomas tiene? ¿Qué tipo de estrés le afecta a usted? ¡Responda a nuestro cuestionario y descúbralo!

Leer el artículo entero aquí

Problemas comunes causados por el estrés

Problemas comunes causados por el estrés y que cualquiera que sufre estrés debería reconocer

Todos reconoceremos algunas de estas situaciones de nuestro día a día. ¡Descubra aquí por qué es importante descubrir las causas del estrés!

Leer el artículo entero aquí

Ponga remedio a la caída de cabello por estrés

Ponga remedio a la caída de cabello por estrés

 Para frenar la caída del cabello por estrés se puede comenzar a tomar los remedios naturales de Flores de Bach especialmente indicadas para este tipo de estados emocionales negativos.

Leer el artículo entero aquí

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta