Esta página web usa cookiesDescubra más

Preguntas frecuentes

Todas las preguntas frecuentes


¿Pueden ingerir Flores de Bach mis hijos?

Las Flores de Bach son 100% seguras y pueden ser ingeridas incluso por niños pequeños. Incluso pueden ser ingeridas por niños recién nacidos ya que son del todo inofensivas.


Mis hijos aún están en edad de lactancia. Aún así, ¿puedo tomar Flores de Bach?

Si, usted puede tomar las flores de Bach incluso durante la lactancia. Las Flores de Bach no producen efectos negativos, más bien todo lo contrario.


Tengo Hipersensibilidad, ¿Tendré efectos secundarios?

La Flores de Bach no tienen efectos secundarios, por lo tanto tampoco los hay en personas hipersensibles.


Dosificación para niños:

La dosis diaria de Flores de Bach para un niño es de 6 x 4 gotas al día, que puede gotear directamente sobre la lengua o mezclarlo en alguna bebida que le guste.


Dosificación para los niños

La dosis para niños es de 6 X 4 gotas diarias, que se ingiere directamente sobre la lengua o mezclándolo en alguna bebida que le guste.


Mi hijo asiste al colegio durante el día y regresa a casa a la hora de la cena, ¿Cómo le puedo administrar el tratamiento de las Flores de Bach?

Todos los días, su hijo deberá tomar las gotas tras levantarse y antes de acostarse ingiriendo en cada cual 4 gotas. Las gotas restantes se le pueden mezclar en una botella de agua (o en su refresco favorito) para que la tome a lo largo del día.

A pesar de ello, es importante para su hijo que entienda que ha de tomar las gotas a lo largo del día. Suele suceder que los niños se agotan ya desde la mañana y que acaben bebiendo toda su bebida de golpe. Eso no es bueno. Sería mejor que su hijo saciara primero su sed con otra bebida.

UNA ALTERNATIVA

Puede dar a su hijo cuatro gotas al despertarse y otras cuatro antes de que se vaya al colegio. Cuando regrese del colegio dele de nuevo otras cuatro gotas y finalmente otras cuatro antes de que se acueste a dormir. Asegúrese de dejar como mínimo media hora de tiempo entre una dosis y la siguiente.


¿Pueden mis hijos ingerir Flores de Bach?

Las Flores de Bach son 100% seguras y pueden ser ingeridas por niños pequeños o incluso por niños recién nacidos ya que son del todo inofensivas.


¿Puedo tomar Flores de Bach durante la lactancia?

Si, usted puede tomar las flores de Bach incluso durante la lactancia. Las Flores de Bach no producen efectos negativos, más bien todo lo contrario.


Mi hijo tiente hipersensibilidad, ¿Tiene que tomar las mismas dosis?

También, si su hijo tiene hipersensibilidad, puede tomar las mismas dosis, 6 X 4 gotas diarias. La ventaja es que dada la hipersensibilidad de su hijo podrá obtener resultados en menos tiempo.


¿Cuál es la diferencia entre nuestro remedio Bach Primer Auxilio y las que puede encontrar en una tienda?

  • Nuestras Flores de Bach para primeros auxilios contienen de manera adicional White Chestnut, que ayuda a disminuir la ansiedad. También contiene de manera adicional alerce, que ayuda a potenciar la autoconfianza y a suavizar el miedo al fracaso.
  • Tiene un contenido en alcohol notablemente menor de manera que pueden ser ingeridas por niños y mujeres embarazadas sin riesgo alguno.
  • El contenido de las botellas es de 50 ml en lugar de los 20 ml que contienen las botellas convencionales de las tiendas.

3 4 5 > >>

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta