Esta página web usa cookiesDescubra más

Preguntas frecuentes

Hacer un pedido


¿Cómo puedo hacer un pedido de alguna mezcla de flores de Bach?

1.    En primer lugar, elija la mezcla de Flores de Bach deseada de los links de esta página. Seleccione el número de de botellitas deseadas y haga un clic sobre “añadir a la cesta”. Si desea hacer un pedido de diferentes tipos de mezclas simplemente repita este proceso.

2.    Para confirmar el pedido debe cliquear sobre “comprar” y accederá a una ventana en la que podrá ver los productos que ha seleccionado.

3.    Introduzca los datos en el formulario y selecciones un modo de pago.

4.    Page online o a través de transferencia bancaria. Habrá terminado su pedido.

Si desea encargar una mezcla individual de Flores de Bach para usted u otra persona, no olvide enviar un correo electrónico con la información adicional necesaria sobre el carácter y el estado anímico de dicha persona.


¿Dónde puedo comprar mezclas de Flores de Bach?

Podrá encontrar las mezclas de Flores de Bach en nuestra página web. Las Flores de Bach no están a la venta ni en farmacias ni en otro tipo de tiendas. Dado que no vendemos la botellita a cualquier precio, tampoco disponemos de comerciales que lo distribuyan por puntos de venta.


¿Es el pedido mínimo de 3 botellas?

Se recomienda seguir el tratamiento de las Flores de Bach durante al menos tres meses para obtener los mejores resultados, para el cual necesitará tres botellas. Pero usted puede pedir una, dos o las botellas que desee. Según necesidad usted puede hacer un pedido suplementario.


¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta