Esta página web usa cookies Ok

Preguntas frecuentes

El remedio Bach Primer Auxilio


¿Cuál es la diferencia entre nuestro remedio Bach Primer Auxilio y las que puede encontrar en una tienda?

  • Nuestras Flores de Bach para primeros auxilios contienen de manera adicional White Chestnut, que ayuda a disminuir la ansiedad. También contiene de manera adicional alerce, que ayuda a potenciar la autoconfianza y a suavizar el miedo al fracaso.
  • Tiene un contenido en alcohol notablemente menor de manera que pueden ser ingeridas por niños y mujeres embarazadas sin riesgo alguno.
  • El contenido de las botellas es de 50 ml en lugar de los 20 ml que contienen las botellas convencionales de las tiendas.

¿Por qué el precio de nuestro remedio Bach Primer Auxilio es diferente al los que encuentras en una tienda?

En comparación con las botellitas que se adquieren en una tienda, nuestras Flores de Bach para primeros auxilios son más baratas ya que contienen 50 ml en lugar de 20 ml. Además contienen en su composición de manera adicional 2 dos flores de Bach más.


¿Por qué el sabor de nuestras Flores de Bach para primeros auxilios es diferente?

En nuestras Flores de Bach para primeros auxilios hemos empleado mucho menos alcohol por lo que tienen un sabor menos picante y más suave que en las botellitas convencionales.


¿Por qué no puedo comprar el remedio Bach Primer Auxilio en una tienda?

El remedio Bach Primer Auxilio para primeros auxilios es una mezcla personal que no se comercializa en farmacias, herboristerías u otro tipo de tiendas. Las Flores de Bach para primeros auxilios están cuidadosamente hechas a mano con amor. Por éste motivo le garantizamos personalmente su alta calidad.


¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta