Esta página web usa cookiesDescubra más

Preguntas frecuentes

Todas las preguntas frecuentes


¿Cuándo se caducan las botellitas?

Si usted conserva la botellita en un lugar fresco y oscuro ésta no caduca, incluso si ya se ha abierto para su uso, siempre que el dosificador de gotas no entre en contacto con la lengua u otras partes del cuerpo.


¿Puedo combinar las diferentes botellas entre ellas?

Si, usted puede combinar las botellas sin ningún problema.


¿Cómo funciona la numeración de las botellitas?

Hay una numeración personal y específica ya que las botellas contienen combinaciones singulares de las Flores de Bach. Estas combinaciones se diferencian de las 38 Flores de Bach individuales que  se pueden comprar en farmacias y herboristerías. Por este motivo hago uso de un sistema de numeración alternativo.


¿Las botellitas contienen alcohol?

Las mezclas de Flores de Bach que ofrecemos tienen un porcentaje mínimo en contenido de alcohol y por lo tanto no son perjudiciales ni para bebes, ni para niños ni para mujeres embarazadas. Bajo pedido se pueden hacer las mezclas también sin alcohol.


¿Por qué no puedo comprar las botellitas en farmacias o herboristerías?

Las mezclas de Flores de Bach es una combinación personal y no se comercializa en tiendas, farmacias o herboristerías. Nuestras mezclas de Flores de Bach están cuidadosamente hechas a mano con amor por lo que le garantizamos personalmente de que es un producto de alta calidad.


¿Cuál es la diferencia entre vuestras botellitas y las que se pueden adquirir en una tienda?

Nuestras botellitas contienen mezclas de diferentes Flores de Bach. Las botellitas que se adquieren en las tiendas normalmente contienen una sola Flor de Bach. Nuestras botellitas contienen varias Flores de Bach equilibradas entre sí y ofrecen por lo tanto un resultado más completo.


¿Por qué vuestras botellitas son más caras que las de una tienda?

Nuestras botellitas contienen 50 ml. Eso quintuplica la cantidad de las botellas que usted pueda adquirir en una tienda. Además, nuestras botellitas contienen no solo una esencia sino que llegan a contener hasta 6 y 8 esencias.


¿Por qué el sabor de las flores de Bach es diferente a las que se adquieren en una tienda?

El contenido de alcohol de nuestras botellitas es muy limitado por lo que se suaviza el sabor de alcohol. Nuestras botellitas contienen al menos 20 veces menos alcohol y son por lo tanto más saludables.


¿Por qué no puedo comprar vuestras botellitas en una farmacia o en una herboristería?

Las mezclas de Flores de Bach son una combinación personal, que no se comercializa en farmacias, herboristerías u otro tipo de tiendas. Nuestras mezclas de Flores de Bach solamente se pueden adquirir a través de nuestra página web: www.consejosfloresbach.es. Las diferentes combinaciones de  mezclas de Flores de Bach están hechas a mano con amor, por lo que le garantizamos personalmente de son de alta calidad.


¿Cuándo puedo contar con los primeros resultados?

Depende de cada persona. En el mayor de los casos, los resultados se empiezan a ver a partir de algunos días o semanas.


1 2 3 > >>

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta