Esta página web usa cookiesDescubra más

¿Sabía que las Flores de Bach también son para bebés?

Los más pequeños, de igual manera que los adultos, también pueden necesitar Flores de Bach específicas para bebés

Aunque muchas veces parezca mentira, los niños en general y los bebés en particular pueden estar sometidos a situaciones de estrés del mismo modo que un adulto. Además, un estado emocional negativo puede tener graves consecuencias y derivar en problemas de mayor índole, tales como la enuresis, problemas para dormir o dificultades en el aprendizaje. Para evitar males mayores se recomienda la toma de Flores de Bach para bebés, las cuales no tienen ningún tipo de efectos secundarios y pueden ser ingeridas también por los más pequeños sin ningún problema.

¿Por qué llora un niño y por qué debo darle Flores de Bach para bebés?

Explicar el porqué de un llanto de un bebé es muy complico. Lo normal es que los niños rompan a llorar cuando tienen sueño, hambre o porque no se sienten bien, pues no conocen otra manera de comunicarse. Las Flores de Bach para bebés pueden ayudar a calmar el lloro de un bebé, pero ¿cuándo se debe aplicar estos remedios naturales? La respuesta es fácil, una de las causas de que el bebé no pare de llorar es el sueño:

  • Al bebé le puede costar dormir y si lo consigue, no tiene la misma calidad de sueño que otro niño.

  • Los problemas para dormir pueden repercutir también en los padres que no consiguen descansar correctamente, ya que su sueño es interrumpido constantemente por el llanto de su hijo.

  • El problema para dormir puede encontrar su raíz en el trauma que supone para un niño el nacimiento, pues entienden que ya no estarán junto a sus madres todas las horas del día como estaban y, encima, tienen que adaptarse a una nueva situación, de ahí que rompan a llorar.

  • Estar en un entorno nuevo para ellos, los hace más sensibles a cualquier estímulo, como un ruido fuerte, el cual les asusta y no les permite descansar de manera óptima.

Las Flores de Bach para bebés son ideales para poner fin a los problemas para dormir, así como para la ansiedad que en un determinado momento pueden llegar a sentir también los más pequeños.

Flores de Bach para bebés si su hijo no para de llorar

Entre las diferentes aportaciones de las Flores de Bach para bebés, cuando estos lloran, destacan las siguientes:

  • El niño estará más tranquilo y dormirá plácidamente, hecho que hará que sus padres también descansen.

  • Gracias a las Flores de Bach para bebés, los más pequeños superarán el trauma del nacimiento y facilitará la adaptación del niño a su nuevo entorno.

  • Al estar más adaptado, el bebé podrá descansar mucho mejor y su llanto se calmará.

  • El sueño también mejorará porque el bebé será capaz de controlar sus reacciones hacia los estímulos del entorno.

Además de estas mejores, las Flores de Bach para bebés también proporcionarán todo lo necesario para eliminar sus temores y acabar con la ansiedad.

Compartir

Otros articulos


Flores de Bach para calmar el llanto de bebé

Flores de Bach para calmar el llanto de bebé

Lo normal es que los niños lloren, no obstante, a veces el llanto en bebés puede ser calmado con las Flores de Bach y sus remedios. Conocer el porqué del lloro de un niño es muy complicado, pero existen una serie de situaciones que puede hacer que ese llanto de incremente...

Leer el artículo entero aquí

El tratamiento de Flores de Bach es ideal también para niños

El tratamiento de Flores de Bach es ideal también para niños

El tratamiento de Flores de Bach también puede ser tomado por niños. Al ser un remedio totalmente natural, no presenta ningún tipo de efectos secundarios ni contraindicación con otros medicamentos...

Leer el artículo entero aquí

La terapia con Flores de Bach también para niños

La terapia con Flores de Bach también para niños

La terapia con Flores de Bach es un tratamiento alternativo ideal también para los niños que sufren alguna alteración en su estado emocional. A menudo se ha pensado que estos remedios naturales sólo podían ser tomados por adultos...

Leer el artículo entero aquí

El acoso escolar y las Flores de Bach como remedio

El acoso escolar y las Flores de Bach como remedio

El acoso escolar, el cual puede ser superado con las Flores de Bach, es el maltrato verbal continuado que recibe un niño por parte de otros, y que consiste en comportarse de manera cruel para someterle...

Leer el artículo entero aquí

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta