Grupo VI – Abatimiento y desesperación
Willow es el remedio que se usa para aquellas personas que están tan inmersas en su propia e infeliz vida y que son incapaces de ser felices. En su interior sienten ira, piensan que la vida les ha tratado de forma injusta y se preguntan qué es lo que han hecho mal.
Usted necesita Willow si se compadece de usted misma/o, si se siente deprimida/o y de mal humor y si nunca reconoce el lado bueno de las cosas. Tiene problemas para perdonar y olvidar. Si ha de enfrentarse a una adversidad, no lo habla con nadie y piensa que nadie se preocupa por usted. Piensa que los demás son los responsables de su desgracia.
La Flor de Bach Willow le puede ayudar a ver la vida de una forma más optimista y a adoptar una actitud más positiva. Aprenderá a aceptar las circunstancias y a asumir la responsabilidad de su propia situación.
Para las personas a las que les cuesta aceptar adversidades o que son infelices y a la vez no se quejan. Juzgan la vida según su propio éxito. Las personas afectadas tienen la sensación de no merecerse la infelicidad y sienten que no se les ha tratado de forma justa. Debido a ello caen en la amargura y a menudo pierden el interés en cosas que antes les gustaban.
Interpretación libre basada en el libro: The twelve healers and other remedies - Dr. E. Bach
La Flor de Bach Willow o Sauce en español, fue preparada por primera vez en el año 1935 por el método de la cocción.
Leer el artículo entero aquí¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar?
Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.