Grupo VII – Preocupación excesiva por el bienestar de otros
El remedio para aquellos que poseen confianza, una actitud dominante y ejercen de líderes. Estas personas son muy ambiciosas y no temen los problemas ya que confían en que pueden solventarlos. Son seguras de sí mismas y toman las decisiones sin dudar. Las personas amables y siempre dispuestas a ayudar a menudo se convierten en una víctima de este tipo de personas. Los niños con un carácter tipo Vine son muy exigentes, agresivos y lideran los grupos. En situaciones extremas acosan a niños con un carácter más débil.
Si habla con los demás de forma muy directa y si no permite ningún tipo de oposición, entonces la Flor de Bach Vine le puede ayudar. Se convertirá en una persona más abierta, podrá liderar con más comprensión y hablará de forma menos dictatorial.
La Flor de Bach Vine le puede ayudar a ser una persona menos estricta y mostrar más comprensión frente a la opinión de los demás y frente a su situación. El remedio conservará su confianza y su capacidad de liderazgo y ayudará a aliviar los rasgos negativos y más extremos.
Estas personas tienen mucha confianza y confían en que tendrán éxito. Debido a la enorme confianza que tienen en sí mismas, creen que los demás deberían hacer lo mismo que ellas. Cuando se enferman, dan instrucciones concretas a quienes ejercen de suplentes. Estas personas pueden ser irreemplazables en casos de emergencia.
Interpretación libre basada en el libro: The twelve healers and other remedies - Dr. E. Bach
Vine es la Flor de Bach perteneciente al séptimo grupo de flores que tratan a aquellas personas que sufren por los demás.
Leer el artículo entero aquí¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar?
Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.