Grupo VII – Preocupación excesiva por el bienestar de otros
Las personas que necesitan la Flor de Bach Beech suelen tener una comprensión escasa o nula para los límites de otras personas. No muestran tolerancia ni empatía y suelen alterarse debido a las costumbres y manías de otras personas.
Las personas tipo Beech aparentan estar sospechosamente calmadas, pero en su interior están muy alteradas. A menudo critican de forma sarcástica y despectiva el comportamiento de otros el cual suelen considerar poco previsor o tonto. Los afectados se ven a sí mismos como perfeccionistas y a la vez tienen dificultades para aceptar que otras personas persigan otros ideales.
La Flor de Bach Beech le puede ayudar a no juzgar tan rápidamente y a mostrarse más tolerante frente a otras personas. Al haber más comprensión, fomenta la comunicación. De esta manera aprenderá a aceptar el hecho de que otras personas tengan otros valores y que por ello piensen o actúen de forma diferente.
Para aquellas personas que desean ver más cosas buenas y bonitas en todo aquello que les rodea. Estas personas tienen la necesidad de ver lo bueno aunque todo parezca ser malo. Beech ayuda a ser más tolerante, accesible y a mostrar más comprensión para los distintos caminos que toman los demás para lograr sus objetivos.
Interpretación libre basada en el libro: The twelve healers and other remedies - Dr. E. Bach
La Flor de Bach Beech, o Haya en español, es un un alto árbol, cuyas hojas verdes utilizó el Doctor Edward Bach por primera vez en el año 1935 por el método de cocción.
Leer el artículo entero aquí¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar?
Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.