Grupo II – Inseguridad
Las personas tipo Hornbeam, en vez de sentir la fatiga después de haber hecho algo, sienten cansancio con el simple hecho de pensar en algo que deben hacer. Esto les hace aplazar las cosas y aquellas tareas que antes eran divertidas, pueden convertirse en un trabajo duro.
Este sentimiento como si siempre fuera lunes por la mañana surge muy a menudo al comienzo de una tarea. Pero este sentimiento desaparece por si solo una vez haya comenzado con la tarea.
La Flor de Bach Hornbeam es un remedio que le proporcionará fuerza emocional cuando teme tener que comenzar el día o cuando se siente incapaz de sentir entusiasmo por la tarea que ha de llevar a cabo. También ayuda a volver a desarrollar interés por las tareas que debe hacer.
Para aquellas personas que tienen la sensación de no ser lo suficientemente fuertes para sobrellevar la carga mental y física de la vida. El día a día requiere demasiado de los afectados, pero a pesar de ello le hacen frente. Hornbeam también es un remedio adecuado para quienes creen que deben fortalecerse mental o físicamente antes de que puedan hacer bien su trabajo.
Interpretación libre basada en el libro: The twelve healers and other remedies - Dr. E. Bach
El Doctor Bach aconseja tomar la Flor de Bach Hornbeam, que fue utilizada por primera vez en 1935, a “aquellos que sienten que no tienen suficiente fuerza mental o física para soportar la carga de la vida.
Leer el artículo entero aquí¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar?
Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.