Esta página web usa cookiesDescubra más

Los efectos de las Flores de Bach

¿Qué efectos tienen la toma de Flores de Bach?

Los efectos de las Flores de Bach se han podido comprobar a los largo de más de 70 años de aplicación en adultos y niños. Los remedios naturales de Flores de Bach fueron descubiertos por el Doctor Bach con el fin último de curar desequilibrios emocionales, que llevan a la aparición de ciertas patologías y dolencias físicas. Así, los efectos que estos remedios naturales tengan en el estado anímico de una persona, repercutirán en los síntomas físicos que se puedan llegar a experimentar. Entre los efectos más importantes de las Flores de Bach destacan los siguientes:

  • Aportará confianza en si mismo, seguridad y levantará la autoestima de aquellos que tengan un estado anímico bajo.

  • Con su toma desaparecerán los miedos.

  • Las personas hurañas, irritables, iracundas pasarán a ser sociables, alegres, pacientes, tolerantes y aprenderán a perdonar.

  • La preocupación y la desesperación darán paso a la tranquilidad, la paz, la aceptación, el ánimo y el valor.

  • Se ganará estabilidad.

  • Se aceptarán los cambios y nos adaptaremos mejor a las nuevas situaciones que nos toquen vivir.

  • Entre los efectos más importantes de las Flores de Bach está el ser capaz de plantarle cara a la vida y acabar con el abatimiento.

Uno de los puntos más positivos de las Flores de Bach es que no tienen ningún tipo de efectos secundarios

Si por algo destaca la terapia de Flores de Bach es por ser 100 % natural, de ahí que su toma no produzca ningún tipo de efectos secundarios. Pero, además, al ser remedios naturales sin componentes químicos tampoco crearán adicción ni, mucho menos, causarán sobredosis. Su toma puede combinarse con cualquier tratamiento médico, pues no interfiere ni anula los efectos de esos medicamentos.

Son remedios totalmente óptimos tanto para adultos como para niños, incluso, se ha podido comprobar que los efectos de las Flores de Bach se notan de manera más rápida en los más pequeños, por tanto, no hay nada por lo que preocuparse si decidimos darle estas mezclas de flores a nuestros hijos. Al ser remedios naturales, pueden tomarse incluso durante el embarazo, sin peligro para la madre ni para el feto, pero es que, además, la toma se puede continuar después del parto y durante la lactancia, sin que tenga que aparecer ningún efecto contradictorio. Los efectos de las Flores de Bach no son solamente palpables en los seres humanos, sino que los animales –como perros, gatos o caballos-, también cuentan con mezclas de estos remedios exclusivamente realizadas para ellos, que ayudarán a que abandonen malos hábitos y mejoren su comportamiento.

Ya sea en seres humanos o animales, lo que queda claro es que los efectos de la terapia de Flores de Bach son muy positivos, pues ayudan a restablecer estados anímicos desequilibrados que no nos permiten disfrutar de la vida como deberíamos. Y usted, ¿disfruta de la vida?

Compartir

Otros articulos


Las 38 cartas de Flores de Bach, ¿las conoce?

Las 38 cartas de Flores de Bach, ¿las conoce?

Probablemente haya escuchado hablar de las Flores de Bach, de sus aplicaciones y de los remedios naturales que las contienen. Pero, ¿ha escuchado hablar de las cartas de Flores de Bach?

Leer el artículo entero aquí

Los remedios naturales constan de 38 Flores de Bach

Los remedios naturales constan de 38 Flores de Bach

El médico cirujano y homeópata inglés Edward Bach descubrió, en las décadas de los años veinte y treinta del pasado año, las 38 Flores de Bach que conforman los remedios naturales, aplicables, tanto en niños como en adultos, sobre trastornos...

Leer el artículo entero aquí

¿Dónde puedo comprar Flores de Bach?

¿Dónde puedo comprar Flores de Bach?

¿Hay algo que le perturba? ¿Se siente mal anímicamente? ¿quiere cambiar algún hábito en su vida? Simplemente, ¿quiere ser feliz?

Leer el artículo entero aquí

La drogadicción, una enfermedad con graves consecuencias

La drogadicción, una enfermedad con graves consecuencias

La drogadicción es una enfermedad que deriva de la dependencia que crea ciertas sustancias.

Leer el artículo entero aquí

¿Se ha preguntado alguna vez para qué sirven las Flores de Bach?

¿Se ha preguntado alguna vez para qué sirven las Flores de Bach?

Los remedios naturales de Flores de Bach están compuestos por 38 flores descubiertas por el Doctor Bach allá por los años 30 del pasado siglo. Pero, ¿para qué sirven las Flores de Bach?

Leer el artículo entero aquí

Flores de Bach: los testimonios

Flores de Bach: los testimonios

Si ha estado bajo el tratamiento de las Flores de Bach y quiere compartir su historia con todos nosotros, puede hacerlo a través de la sección de testimonios. Ahí podrá hablar sobre su experiencia con los remedios naturales de Flores de Bach...

Leer el artículo entero aquí

gráfico informativo

Flores de Bach - Gráfico informativo

¿Qué son las Flores de Bach? ¿Cómo se toman las Flores de Bach? ¿Quién toma Flores de Bach y para qué? Encuentre las respuestas a estas y a otras preguntas en este gráfico informativo.

Leer el artículo entero aquí

Tratamiento de Flores de Bach: una terapia natural

Tratamiento de Flores de Bach: una terapia natural

El tratamiento de Flores de Bach está compuesto por 38 flores, agrupadas en siete grupos que tratan diferentes estados emocionales. Los remedios naturales de Flores de Bach están indicados para curar ciertos desequilibrios anímicos que pueden derivar en enfermedades o dolencias físicas...

Leer el artículo entero aquí

Las 38 Flores de Bach

Las Flores de Bach y sus múltiples aportaciones

Los remedios naturales de Flores de Bach están elaborados a partir de la mezcla de 38 flores, que fueron descubiertas en la segunda y tercera década del siglo pasado, por el Doctor Edward Bach –de ahí su nombre-...

Leer el artículo entero aquí

Dr. Edward Bach

Flores de Bach, las flores del Doctor Bach

Las Flores del Doctor Bach, las cuales acuñaron su nombre, fueron descubiertas el pasado siglo, allá por los años treinta. Pero, ¿quién fue su descubridor? El Doctor Edward Bach fue un conocido homeópata que nació en el año 1886 en Inglaterra...

Leer el artículo entero aquí

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta