Esta página web usa cookiesDescubra más

¿Está buscando un terapeuta de Flores de Bach?

Tom puede ser su terapeuta de Flores de Bach

La persona que está buscando se llama Tom Vermeersch, él puede ser su terapeuta de Flores de Bach. Tom no sólo es psicólogo, sino que además también obtuvo el certificado de especialista en Flores de Bach, amparado por una experiencia de más de 25 años en la preparación de los remedios naturales de las Flores de Bach. Autor de la guía de Flores de Bach, se dedicó durante muchos años a la enseñanza de la terapia de las Flores de Bach, sin embargo, ahora emplea todo su tiempo a realizar combinaciones. Tom no sólo es experto en estos remedios naturales, sino que ha recibido formación en casi todas las medicinas alternativas, por lo que su preparación y conocimientos son indiscutibles. Si quiere que Tom sea su terapeuta particular de Flores de Bach sólo tiene que ponerse en contacto con él a través de correo electrónico. Todas sus dudas y preguntas será contestadas en menos de 48 horas de manera personal, gratuita y totalmente confidencial. Acudir a los servicios de un terapeuta de Flores de Bach le asegurará un mayor éxito en su tratamiento.

¿Por qué se debe tener un terapeuta de Flores de Bach?

Contar un terapeuta de Flores de Bach es esencial si se quiere llegar a buen puerto con el tratamiento de las esencias florales, pero, ¿por qué?

  • Un terapeuta de Flores de Bach le asesorará y le recomendará los remedios naturales que más se adapten a su padecimiento.

  • Aunque nos conozcamos y creamos que sabemos lo que nos ocurre, nos podemos estar equivocando y, por tanto, eligiendo un remedio natural que no nos va a surtir efectos. Si, por el contrario, dejamos que un terapeuta, con formación y conocimientos sobre la materia, nos aconseje, el margen de error será mucho menor.

  • El terapeuta de Flores de Bach conoce bien el remedio natural que mejor se adapta a nuestro padecer. Si nos encargamos nosotros mismos de elegir la esencia flora, podemos equivocarnos.

  • En el caso concreto de Tom, elaborará aquellos remedios naturales que tengan que ser personalizados para usted.

  • Un terapeuta conoce mejor que nadie cuando debemos comenzar a tomar el tratamiento de Flores de Bach y cuando lo tenemos que dejar.

  • Contar con un terapeuta de Flores de Bach significa tener una persona cualificada a la que poder preguntarle cualquier duda en cualquier momento.

  • Tener un terapeuta de Flores de Bach es tener a una persona a la que le puede contar cómo se siente y te comprende.

Hay mucho motivos para contar con la opinión y el asesoramiento de un terapeuta de Flores de Bach, si desea resolver cualquier duda o escuchar las palabras de un profesional, no dude en contactar con Tom, le ayudará.

Compartir

Otros articulos


Set de Flores de Bach

Set de Flores de Bach

Cuando algo le perturba, se siente intranquilo, decaído o triste, entre muchos otros estados, lo normal es, si se quiere acudir a la terapia de Flores de Bach, adquirir un bote de esencias naturales de Flores de Bach para curar ese desequilibrio emocional...

Leer el artículo entero aquí

Gotas de Flores de Bach, gotas de vida

Gotas de Flores de Bach, gotas de vida

Con unas gotas de Flores de Bach ciertos estados mentales y emocionales negativos pueden ser sustituidos por otros más agradables y positivos. Además, las gotas de Flores de Bach evitarán que ese desequilibrio emocional derive en enfermedades físicas serias y graves...

Leer el artículo entero aquí

¿Quiere recibir información sobre las Flores de Bach?

¿Quiere recibir información sobre las Flores de Bach?

La terapia de Flores de Bach está avalada por más de 70 años tratando estados emocionales desequilibrados. Si le interesa recibir información sobre las Flores de Bach y conocer un poco más sobre estos remedios naturales...

Leer el artículo entero aquí

Diferencias entre homeopatía y terapia con Flores de Bach

Diferencias entre homeopatía y terapia con Flores de Bach

Tanto la homeopatía como las Flores de Bach son dos terapias válidas para tratar los desequilibrios emocionales y físicos del ser humano. No obstante, presentan una serie de diferencias que se pueden resumir de la siguiente manera...

Leer el artículo entero aquí

¿Sabe cómo se deben tomar las Flores de Bach?

¿Sabe cómo se deben tomar las Flores de Bach?

Como ya conocerá, las Flores de Bach son utilizadas para acabar con estados mentales y emocionales que pueden derivar en ciertas dolencias físicas. Al ser una terapia totalmente natural...

Leer el artículo entero aquí

Las 38 Flores de Bach

Las Flores de Bach y sus múltiples aportaciones

Los remedios naturales de Flores de Bach están elaborados a partir de la mezcla de 38 flores, que fueron descubiertas en la segunda y tercera década del siglo pasado, por el Doctor Edward Bach –de ahí su nombre-...

Leer el artículo entero aquí

Conozca un poco más sobre el kit de Flores de Bach

Conozca un poco más sobre el kit de Flores de Bach

Podrían ser muchas más, pero hemos elegido las seis ventajas más representativas e importantes del set de Flores de Bach, ¿las quiere conocer? 

Leer el artículo entero aquí

gráfico informativo

Flores de Bach - Gráfico informativo

¿Qué son las Flores de Bach? ¿Cómo se toman las Flores de Bach? ¿Quién toma Flores de Bach y para qué? Encuentre las respuestas a estas y a otras preguntas en este gráfico informativo.

Leer el artículo entero aquí

Los beneficios para la salud de las Flores de Bach

Los beneficios para la salud de las Flores de Bach

Las Flores de Bach fueron descubiertas en el siglo XX por el Doctor Edward Bach, de ahí su nombre. Durante más de 70 años se han utilizado como remedios naturales, tanto en adultos como en niños para tratar ciertos desequilibrios emocionales...

Leer el artículo entero aquí

¿Se ha preguntado alguna vez para qué sirven las Flores de Bach?

¿Se ha preguntado alguna vez para qué sirven las Flores de Bach?

Los remedios naturales de Flores de Bach están compuestos por 38 flores descubiertas por el Doctor Bach allá por los años 30 del pasado siglo. Pero, ¿para qué sirven las Flores de Bach?

Leer el artículo entero aquí

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta