Consiga Flores de Bach a muy buen precio

Consiga Flores de Bach a muy buen precio

Cuidar su salud con Flores de Bach no tiene precio

A la hora de adquirir los remedios naturales de Flores de Bach, muchas personas dejan de hacerlo por su precio, sin embargo, en esta página web contamos con todas las esencias florares, de manera accesible y asequible. Si usted desea hacerse con uno de estos remedios naturales sólo tendrá que elegir aquel que mejor se adapte a sus características y comprarlo. ¿Y cómo se puede comprar a través de esta web? Muy fácil, al entrar en la página donde se especifica el estado psíquico o físico afectado, se puede ver a simple vista la opción de compra y el precio del producto. Una vez allí, usted sólo deberá elegir el número de botes de Flores de Bach que quiere adquirir.

¿Por qué se puede comprar aquí Flores de Bach a mejor precio que en una tienda física?

Si decide realizar su compra aquí, podrá disfrutar de un bote de 50 mililitros de esencias de Flores de Bach por el módico precio de 39 euros. Debe tener en cuenta que un bote del remedio natural floral idóneo para usted dura aproximadamente un mes, por lo que, en un principio, sólo tendrá que adquirir unos tres botes –se recomienda estar bajo la terapia de Flores de Bach durante unos 3 meses-. Pero, ¿y los gastos de envío? Si realiza una compra superior a 60 euros, los gastos de envío será totalmente gratuitos, por lo que usted podrá recibir sus remedios naturales y disfrutar de ellos sin gastos adicionales.

Además del excelente precio de las Flores de Bach, también debe saber que antes de proceder a la compra de los remedios naturales, puede pedir asesoramiento a Tom, psicólogo y especialista en Flores de Bach, quien le resolverá todas sus dudas e informará de manera personal y totalmente gratuita sobre todo aquello que quiera saber de las Flores de Bach. Así, si decide someterse al tratamiento de Flores de Bach, sólo tendrá que pagar el precio de los remedios, pues el asesoramiento e información no incrementará la cuantía de la terapia.

 

¿Tienen todas las esencias de Flores de Bach el mismo precio?

Por lo general, todos los remedios de Flores de Bach tienen el mismo precio, 39 euros. Sin embargo, si usted va a adquirir esencias florales para su mascota, debe saber que el precio aumenta un poco, hasta los 49 euros. Al igual que los remedios para los animales, las mezclas de Flores de Bach personalizadas por Tom y realizadas exclusivamente para tratar su trastorno, serán también 10 euros más caras que los remedios naturales que ya vienen mezclados y prediseñados. No es un aumento de precio caprichoso, pues esos 10 euros de más son, simplemente, para pagar la exclusividad de las mezclas.

Ahora que conoce la exclusividad de las mezclas y las ventajas de comprar sus remedios naturales de Flores de Bach en esta web, ¿le va a seguir poniendo precio a su salud?

Compartir
Marie Pure

Otros articulos


¿Se ha preguntado alguna vez para qué sirven las Flores de Bach?

¿Se ha preguntado alguna vez para qué sirven las Flores de Bach?

Los remedios naturales de Flores de Bach están compuestos por 38 flores descubiertas por el Doctor Bach allá por los años 30 del pasado siglo. Pero, ¿para qué sirven las Flores de Bach?

Leer el artículo entero aquí

Un poco más sobre los libros de Flores de Bach

Un poco más sobre los libros de Flores de Bach

A lo largo de los años, los remedios naturales, así como sus aportaciones y beneficios, han sido recogidos en un sinfín de libros sobre Flores de Bach. 

Leer el artículo entero aquí

Diferencias entre homeopatía y terapia con Flores de Bach

Diferencias entre homeopatía y terapia con Flores de Bach

Tanto la homeopatía como las Flores de Bach son dos terapias válidas para tratar los desequilibrios emocionales y físicos del ser humano. No obstante, presentan una serie de diferencias que se pueden resumir de la siguiente manera...

Leer el artículo entero aquí

¿Cuáles son las Flores de Bach?

¿Cuáles son las Flores de Bach?

Si no conoce cuáles son las Flores de Bach, le interesará saber que existen nada más y nada menos que 38 tipos de flores, que fueron descubiertas por el Doctor Bach. Todas ellas están asociadas a un estado emocional en concreto...

Leer el artículo entero aquí

Las 38 Flores de Bach

Las Flores de Bach y sus múltiples aportaciones

Los remedios naturales de Flores de Bach están elaborados a partir de la mezcla de 38 flores, que fueron descubiertas en la segunda y tercera década del siglo pasado, por el Doctor Edward Bach –de ahí su nombre-...

Leer el artículo entero aquí

chestnut bud

Chestnut Bud & Remedio de Flores de Bach nº 55

Siga leyendo y descubra cómo Chesnut Bud ayuda a los niños hiperactivos con problemas de concentración y por qué este remedio de Flores de Bach es tan importante.

Leer el artículo entero aquí

Set de Flores de Bach

Set de Flores de Bach

Cuando algo le perturba, se siente intranquilo, decaído o triste, entre muchos otros estados, lo normal es, si se quiere acudir a la terapia de Flores de Bach, adquirir un bote de esencias naturales de Flores de Bach para curar ese desequilibrio emocional...

Leer el artículo entero aquí

gráfico informativo

Flores de Bach - Gráfico informativo

¿Qué son las Flores de Bach? ¿Cómo se toman las Flores de Bach? ¿Quién toma Flores de Bach y para qué? Encuentre las respuestas a estas y a otras preguntas en este gráfico informativo.

Leer el artículo entero aquí

Gotas de Flores de Bach, gotas de vida

Gotas de Flores de Bach, gotas de vida

Con unas gotas de Flores de Bach ciertos estados mentales y emocionales negativos pueden ser sustituidos por otros más agradables y positivos. Además, las gotas de Flores de Bach evitarán que ese desequilibrio emocional derive en enfermedades físicas serias y graves...

Leer el artículo entero aquí

¿Sabe cómo se deben tomar las Flores de Bach?

¿Sabe cómo se deben tomar las Flores de Bach?

Como ya conocerá, las Flores de Bach son utilizadas para acabar con estados mentales y emocionales que pueden derivar en ciertas dolencias físicas. Al ser una terapia totalmente natural...

Leer el artículo entero aquí