Esta página web usa cookies Ok

Flores de Bach, también para perros

¿Puede mi perro tomar Flores de Bach?

Aunque es más común hablar de la toma de Flores de Bach en seres humanos, lo cierto es que los perros también pueden hacer uso de estos remedios. Las mezclas de flores se utilizan para cualquier tipo de conducta, de la misma manera que las personas poseen una serie de sentimientos y emociones, los perros también. Aunque los problemas de conducta tienen una dificultad añadida en estos animales, pues son eso, animales. Es cierto que diferentes emociones pueden desequilibrar el comportamiento de un perro. De la misma manera que el dueño de alguno de estos animales se puede sentir triste, solo o depresivo, su mascota puede experimentar las mismas emociones, pues el ser humano le transmite sus desequilibrios a su animal de compañía. Las Flores de Bach para perros pueden ayudar a que no sean atrapados por las emociones de sus dueños y, si es así, a recobrar de nuevo su bienestar emocional. Además, este remedio natural no presenta ninguna contraindicación para el animal y su efecto es mucho más rápido que en los seres humanos, ya que no son racionales.

La toma de Flores de Bach para perros contribuirá a mejorar ciertos comportamientos

Una de las características principales de las Flores de Bach para perros es que, en este caso, se tratan de mezclas totalmente personalizadas, a partir de plantas elegidas y combinadas personalmente por Tom, psicólogo especialista en Flores de Bach, quien conseguirá una mejor conducta en su perro.

¿Qué conductas mejorarán con la toma de Flores de Bach?

Las Flores de Bach inciden directamente en el comportamiento de nuestros perros. Entre sus aportaciones destacan:
Muchas personas dejan de tener perros en sus hogares por la suciedad que estos pueden acumular, ocasionando una serie de problemas y molestias. La mezcla natural de Flores de Bach para perros, ayudará a cambiar esta conducta, por ejemplo, evitando que el animal haga sus necesidades dentro de la casa, ya que habrá aprendido a realizarlas en otro lugar más idóneo.
Otra de las molestias que puede ocasionar tener un perro en casa es su ladrido. Muchos perros, aunque no muerden, ladran por cualquier cosa, sobre todo por la noche, ocasionando grandes problemas para los que conviven con él o a su alrededor.
El sonido de un timbre, algún ruido extraño, alguien nuevo en la casa, puede hacer que el animal comience a ladrar, pudiendo llegar a ser muy molesto. Para acabar con esto, la mezcla natural de Flores de Bach puede ayudar a que esta incomodidad acabe, pues con su toma el perro comenzará a ladrar menos.
Quizás el sentimiento más frecuente en un perro es el miedo a ser abandonado o a quedarse solo en la casa. Es muy común que estos animales pasen mucho tiempo solos en el hogar, pues sus dueños trabajan casi todo el día y los niños suelen pasar muchas horas en el colegio. Sin embargo, eso no significa que el perro vaya a ser abandonado.

El remedio natural y totalmente personalizado de Flores de Bach contribuirá a que el perro se siente en calma y tranquilo, pues poco a poco desaparecerá esa ansiedad que siente a quedarse solo, así como el miedo a ser abandonado.

Compartir

Otros articulos


Flores de Bach para los gatos y sus problemas de comportamiento

Flores de Bach para los gatos y sus problemas de comportamiento

Las Flores de Bach, no sólo para gatos, sino en general, no incluyen ningún componente químico, por tanto, no pueden producir sobredosis, así como efectos secundarios o dependencia alguna...

Leer el artículo entero aquí

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta