Esta página web usa cookies Ok

Flores de Bach para los gatos y sus problemas de comportamiento

¿Sabías que las mezclas naturales de Flores de Bach son totalmente personalizadas para caga gato?

Las Flores de Bach, no sólo para gatos, sino en general, no incluyen ningún componente químico, por tanto, no pueden producir sobredosis, así como efectos secundarios o dependencia alguna. Por lo cual, pueden tomarse al mismo tiempo que se está bajo cualquier otro tratamiento. Además, teniendo en cuenta que cada animal experimenta un problema diferente, contamos con mezclas específicas y personificadas de Flores de Bach para gatos, elegidas personalmente por Tom, psicólogo experto en estas flores.

Las Flores de Bach específicas para gatos ayudan a que las mascotas puedan superar cualquier desequilibrio emocional derivado de la ansiedad, el estrés, el miedo o, incluso, traumas del pasado. Al tratar las emociones del felino, se estaré mejorando, a su vez, cualquier dolencia física, incluso crónica, siempre y cuando el remedio de Flores de Bach para gatos sea prescritos de manera correcta.

Con la toma de Flores de Bach se podrán apreciar resultados en nuestros gatos en muy poco tiempo

Las Flores de Bach para gatos ayudarán a que las mascotas mejoren su comportamiento:

  • El hecho de que el gato marque territorio en la casa, causando no sólo mal olor sino daños en el mobiliario. El que un gato orine en el hogar, no sólo se relaciona con marcar el territorio, sino que también se puede deber a que el animal es dominado por diferentes emociones que lo llevan a orinar en diferentes puntos de la casa. Las Flores de Bach para gato tratarán esas emociones de manera que el animal deje hacer pis donde no debe.

  • También tienden a arañar todo lo que se encuentra a su paso, como son sillas, mesas, cortinas o puertas. Gracias a la mezcla de Flores de Bach que prepara Tom, los gatos abandonaran esta conducta y dejarán de realizar más destrozos en la casa.

  • A los felinos les cuesta sobre todo adaptarse a los cambios. Su comportamiento puede variar si nota la presencia en el hogar de una nueva mascota o de otra persona que no son sus dueños, sin embargo, con la toma de Flores de Bach el gato aprenderá a relajarse y eso hará que su conducta no se vea alterada.

  • Con las mezclas naturales de estos remedios, se podrá evitar el tan conocido síndrome de la mordida, causado por la ansiedad y por la falta de confianza con aquel que lo está acariciando en el momento que el gato se gira para morder.

  • Si por algo se caracterizan los gatos es por la ansiedad que sufren cuando son expuestos a determinadas circunstancia como ruidos o personas que nunca antes habían visto. Esta ansiedad los hace comportarse de manera poco correcta, pues, presas del miedo, tienden a salir corriendo o a actuar de manera agresiva. Esta conducta, al igual que todas las demás, pueden cambiar con las mezclas naturales de Flores de Bach para gatos.

Tener un gato o cualquier otro animal implica mucho compromiso, así, si nuestra mascota experimenta comportamientos molestos siempre podremos contar con las Flores de Bach.

Compartir

Otros articulos


Flores de Bach, también para perros

Flores de Bach, también para perros

Aunque es más común hablar de la toma de Flores de Bach en seres humanos, lo cierto es que los perros también pueden hacer uso de estos remedios. Las mezclas de flores se utilizan para cualquier tipo de conducta...

Leer el artículo entero aquí

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta