Esta página web usa cookies Descubra más Aceptar

¿Cómo tomar las Flores de Bach?

¿Cómo se utilizan las Flores de Bach?

Dosificación

La dosis estándar es de 6 x 4 gotas diarias de tratamiento. Las Flores de Bach son totalmente inofensivas; usted no puede exceder la dosis. Tampoco interfieren con otra medicación. 

Cuándo

No hay un horario fijo para tomar las Flores de Bach. Lo más importante es repartir la toma a lo largo del día. Usted puede tomarlas, por ejemplo, después de levantarse, dos veces por la mañana, dos veces por la tarde y una vez antes de ir a dormir. De esta manera habrá tomado la dosificación apropiada de 6 tomas de 4 gotas al día.

Cómo consumir

La botellita del tratamiento de Flores de Bach contiene un cuentagotas con el que podrá contar fácilmente la cantidad de gotas. Puede tomarlas directamente en la lengua o bien disolverlas en agua, café o té.

Consejo: muchas personas beben una botella de agua al día. Puede verter la dosis diaria de 24 gotas (6 x 4) en la botella de agua. Si toma todo el agua a lo largo del día habrá consumido automáticamente la cantidad recomendada de Flores de Bach.

Durante cuánto tiempo

Para obtener resultados buenos y duraderos recomendamos un tratamiento de tres meses. Los primeros efectos se pueden notar a menudo después de unos días o semanas, depende de la persona. Una botellita de 50 ml da para un mes aproximadamente.

Niños

En el caso de bebés y niños, las gotas pueden mezclarse en su alimento o en su biberón.
Durante el amamantamiento, la madre puede tomar las Flores de Bach directamente.

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta