Esta página web usa cookiesDescubra más

Frases para dejar de fumar

Cuando tenga ganas de encender un cigarrillo lee alguna de estas frases para dejar de fumar

Podríamos enumerar una infinidad de frases para dejar de fumar, y si, lo haremos unas líneas más abajo, pero ahora nos gustaría que se quedara con una serie de datos que le harán plantearse su adicción al tabaco. Una de las frases que más funciona para dejar de fumar es la siguiente: “fumar mata todos los años a unoxs 6 millones de personas en el mundo”. Trágico, ¿verdad? Pero resulta que, de esa cantidad, aproximadamente un millón son fumadores pasivos, por ejemplo, sus hijos. Aunque la muerte es la peor consecuencia de fumar, el tabaco también es el culpable de que muchos fumadores sufran cáncer –sobre todo de pulmón- o enfermedades cardiovasculares, bronquitos crónicas o enfisema pulmonar. Además, si es mujer fumadora, quédese con esta frase para dejar de fumar “las mujeres que fuman tienen menos probabilidades de quedarse embarazada”. Si en algún momento de su vida la apetece ser madre, le recomendamos que deje el tabaco.

Pero eso no es todo, antes de meternos de lleno en la enumeración de una serie de frases motivadoras y esperanzadoras para dejar de fumar, debe tener en cuenta que el tabaco provoca arrugas, manchas en los dientes y en las manos, mal aliento y mal olor corporal.

Frases motivadores para dejar de fumar

A continuación le enumeramos una serie de frases para dejar de fumar. Si está inmerso en el proceso de acabar con su adicción y siente que las fuerzas le están abandonando, lea esta frases motivadores y cargadas de esperanza para dejar de fumar:

  • “El cigarro es el único producto consumible que usado directamente mata al consumidor” – Gro Brundtland.
  • “La verdadera cara del tabaco es la enfermedad, la muerte y el horror, no el glamour y sofisticación que la industria del tabaco intenta retratar” – David Byrne.
  • “Cuento como más valiente el que supera sus deseos que el que conquista a sus enemigos, porque la victoria más difícil es sobre uno mismo.” – Aristóteles.
  • “Fumar es odioso para la nariz, perjudicial para el cerebro y peligroso para los pulmones” – Rey Jaime I.
  • “Cuida de tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir” – Jim Rohn.
  • “Mejor salud, más energía, dientes limpios, más tiempo de vida, mejor piel; solo algunas de las razones para dejar de fumar”.
  • “Hagas lo que hagas para dejar de fumar, no será tan peligroso como seguir fumando”.
  • “Con autodisciplina casi todo es posible”. – Theodore Roosevelt.
  • “Dejar de fumar puede ser una de las cosas más duras de la vida, pero al menos tendrás una vida” – Autos desconocido.
  • “El secreto de salir adelante es comenzar”. – Mark Twain.
  • “Siempre estarás mejor si dejas de fumar, nunca es tarde para hacerlo” – Loni Anderson.
  • “Los niños nunca han sido buenos en escuchar a sus mayores, pero nunca han fallado en imitarlos” – James A. Baldwin.
  • “El tabaco mata la mitad de la vida de los fumadores”. – Alex Bobak. 
Compartir

Otros articulos


¿Dejar de fumar engorda?

¿Dejar de fumar engorda?

No es un mito, el dejar de fumar engorda. Como media, los ex fumadores ganan unos cinco kilos tras dejar el tabaco. Pero, ¿qué son cinco kilos frente a los grandes riesgos que implica ser fumador habitual? 

Leer el artículo entero aquí

No consigo dejar de fumar

No consigo dejar de fumar

¿Por qué no consigo dejar de fumar si lo he intentado todo? Encuentre toda la información que necesita conocer para acabar con su adicción en este artículo.

Leer el artículo entero aquí

Cómo dejar de fumar

Cómo dejar de fumar

Una de las cosas que debe tener claras a la hora de saber cómo dejar de fumar es la fecha en la que va a comenzar a hacerlo. 

Leer el artículo entero aquí

Dejar de fumar con las Flores de Bach

Dejar de fumar con las Flores de Bach

Si comenzáramos a preguntar a los fumadores el porqué de su adicción, muy pocos sabrían contestar con seguridad. Si, además, quisiéramos saber cuándo empezaron a fumar, muchos dirían que comenzaron con una simple calada en una fiesta, porque estaba de moda o, quizás, porque todos sus amigos lo hacían.  

Leer el artículo entero aquí

Terapias para dejar de fumar

Terapias para dejar de fumar

Mucho se ha hablado sobre las terapias para dejar de fumar. Seguramente, usted ha probado más de una, como la hipnosis, acupuntura, aromaterapia o, incluso, la meditación.

Leer el artículo entero aquí

¿Qué ocurre cuando dejas de fumar?

¿Qué ocurre cuando dejas de fumar?

Cuando dejas de fumar es normal experimentar una serie de síntomas, pero, una vez superados, los beneficios son innumerables. Leer más en este artículo.

Leer el artículo entero aquí

Hierbas para dejar de fumar

Hierbas para dejar de fumar

El proceso en el que se sumerge un fumador cuando decide acabar con su adicción no es fácil. Para allanar el terreno hay una serie de hierbas recomendadas para dejar de fumar. 

Leer el artículo entero aquí

¿Puedo tomar Flores de Bach para dejar de fumar?

¿Puedo tomar Flores de Bach para dejar de fumar?

La terapia de Flores de Bach para dejar de fumar es la solución a una vida entre humo, que puede tener consecuencias nefastas en la vida de cualquier fumador. Tomar la decisión de abandonar el tabaco para siempre no es tarea fácil, pero, ¿por qué?

Leer el artículo entero aquí

¿Necesita ayuda para dejar de fumar?

¿Necesita ayuda para dejar de fumar?

Los remedios naturales de Flores de Bach le pueden proporcionar ayuda para dejar de fumar. Para saber más, consulte el siguiente artículo.

Leer el artículo entero aquí

21 razones para no fumar

21 razones para no fumar

¿Qué razones se le pueden dar a un fumador para que no vuelva a fumar nunca más? En este artículo puede conseguir toda la información necesaria.

Leer el artículo entero aquí

¿Asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de su problema?

¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.

tom vermeersch
Tom Vermeersch

Solicite asesoramiento sin compromiso alguno

No gracias, buscaré por mi cuenta